Álex Márquez, nuevo embajador de Metrovacesa

Portada_FB_Alex
Índice interactivo
31 enero, 2020 · 2 mins de lectura

 

  • Álex Márquez, bicampeón del mundo de motociclismo, colaborará con la compañía como imagen de la marca a nivel nacional

 

  • Tanto el joven piloto como la promotora comparten valores como la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo, el compromiso y la ética

 

 

Madrid, 31 de enero de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, y Álex Márquez, piloto de MotoGP y bicampeón del mundo de motociclismo, han firmado una alianza mediante la cual el piloto colaborará con la promotora en diferentes acciones para potenciar la marca de Metrovacesa.

 

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Metrovacesa de fomentar sus principales valores, entre ellos la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo, el compromiso y la ética, características que pueden destacarse del joven piloto de MotoGP. Desde que hizo su primera aparición en el Mundial de Motociclismo en 2012, Álex Márquez ha demostrado cómo con esfuerzo y perseverancia se consiguen grandes metas, actitudes que comparte con Metrovacesa, y por las que han decidido unir fuerzas y colaborar en este nuevo proyecto.

 

A raíz de esta alianza, la promotora activará diferentes acciones junto a Álex, una de ellas será una experiencia inolvidable para ir a un Gran Premio del Mundial de MotoGP y conocer al piloto.

 

En palabras de Álex Márquez: “Estoy muy contento de empezar este proyecto con Metrovacesa y unirme a una compañía confiable con más de 100 años de historia y líder en el mercado, en un sector realmente tan importante como es el del hogar. Espero que podamos sumar muchos éxitos juntos en esta nueva etapa.”

 

Carmen Chicharro, Directora de Innovación y Marketing de Metrovacesa, ha señalado: “Álex es una persona cercana, transparente y comprometida con su entorno, cualidades alineadas con uno de los valores que nos define como compañía: Cuidar de las Comunidades donde desarrollamos promociones y viviendas que mejoren el día a día de las personas.”