Metrovacesa - Vamos al Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Málaga

Noticia

Vamos al Salón Inmobiliario
del Mediterráneo, Málaga

¿Estás buscando tu primera vivienda? ¿Buscas una casa de vacaciones? ¿Buscas una oportunidad para invertir? ¿Estás interesado en vender o alquilar tus propiedades? Ven a vernos del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma en la 13ª edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo y plataforma comercial inmobiliaria de referencia en Málaga capital y en la Costa del Sol.

SIMED 2017, contará con la participación de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y otras empresas de servicios del sector inmobiliario.

Además, incorpora un nuevo espacio expositivo diferenciado destinado a galería de productos y servicios relacionados con la construcción, la reforma, la rehabilitación de edificios, estudios de arquitectura, jardinería, materiales de construcción, mobiliario y mudanzas.

Metrovacesa quiere acompañarte y asistiremos con stand propio a la feria. Acércate y conócenos de primera mano. Tenemos a tu alcance aquello con lo que siempre has soñado.

¡Nos vemos allá!

Encuentra todo el programa en www.simedmalaga.com

Anterior: viviendas en Barcelona