Metrovacesa fue patrocinador del I Congreso Inmobiliario Inmomat que celebra el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)

20231115_134301
Índice interactivo
17 noviembre, 2023 · 1 min de lectura
  • Metrovacesa fue patrocinador con el objetivo de congregar a referentes de la promoción inmobiliaria, la arquitectura residencial y la Administración pública para debatir el presente y el futuro de la vivienda en Madrid.

 

  • Se ha celebrado el foro “El futuro de las ciudades y las políticas urbanas” en el que ha participado el director de Suelo de Metrovacesa, Miguel Díaz.

 

Madrid, 16 de noviembre de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y 120 proyectos en desarrollo en España,  fue patrocinador del I Congreso Inmobiliario Inmomat que celebra el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) con el objetivo de congregar a referentes de la promoción inmobiliaria, la arquitectura residencial y la Administración pública para debatir el presente y el futuro de la vivienda en Madrid.

 

Durante la primera jornada, inaugurada por el alcalde de Madrid y por el viceconsejero de Vivienda, transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, se ha celebrado el foro “El futuro de las ciudades y las políticas urbanas” en el que ha participado el director de Suelo de Metrovacesa, Miguel Díaz.

 

En su intervención, nuestro director de Suelo ha destacado cómo la compañía impulsa el desarrollo urbano sostenible a través de un urbanismo participativo y cómo aplica en sus proyectos diversas claves para la sostenibilidad como la regeneración urbana, la compacidad, la mixticidad de usos, la movilidad sostenible y un diseño urbano ecológico basado en infraestructuras resilientes y la promoción de la biodiversidad.