Metrovacesa avanza con su plan de negocio en Terrassa y ultima la entrega de Metropol Parc

Foto Metropol Parc
Índice interactivo
21 julio, 2020 · 3 mins de lectura

 

  • La promotora, que está avanzando según lo previsto en las obras de construcción de esta promoción entregará las viviendas en el ultimo trimestre de este año

 

  • Ha realizado una inversión de más de 10 millones de euros para el desarrollo de este proyecto. ubicado en el centro de la ciudad de Terrassa

 

  • La compañía ha puesto a disposición de los clientes e interesados por las últimas viviendas disponibles de este proyecto un piso piloto para conocer de primera mano todo tipo de detalles

 

 

Barcelona, 21 de julio de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, avanza en su plan de negocio definido para la localidad de Terrassa y en concreto, en una de sus principales promociones en la zona, Metropol Parc. Este conjunto de 3 edificios se encuentra en un estado muy avanzado de las obras de construcción, que está previsto que finalicen a finales de septiembre y, por tanto, se comiencen a entregar las primeras viviendas un mes después, a finales de octubre. Para el desarrollo de este proyecto en Terrassa, Metrovacesa ha realizado una inversión de más de 10 millones de euros.

Metropol Parc, ubicado en el centro de la ciudad de Terrassa, a escasos metros del Parque de Vallparadis y de la estación FGC Vallparadis Universitat, está compuesto por un conjunto de 3 edificios de 41 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y dos locales comerciales, Asimismo, cuenta con garaje comunitario en 2 plantas sótano para 58 plazas de aparcamiento y 12 trasteros. El diseño, obra del estudio de arquitectura Estudi D’arquitectura Fernandez Domingo Slp, destaca por su calidez en los interiores, amplios ventanales y espacios optimizados.

Metropol Parc, que ha despertado un gran interés entre los vecinos de la localidad, ofrece la posibilidad de realizar una visita al piso piloto para conocer todo tipo de detalles de primera mano sobre las últimas viviendas que quedan actualmente disponibles. Metrovacesa ofrece también la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º y free walk de las viviendas sin necesidad de que los clientes salgan de su casa. Este servicio cuenta con el asesoramiento en remoto del gestor comercial de Metrovacesa y otros intervinientes que el cliente desee invitar (familiares, amigos, interioristas, etc.). Así, los interesados podrán aclarar todas sus dudas e inquietudes y conocer en profundidad todos los detalles de la vivienda -información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, así como aspectos sobre la localización y el entorno en el que se ubica la promoción. Los clientes interesados en este servicio podrán acceder a él desde la propia web de la promotora y solicitar una visita con el comercial.

El proyecto cuenta con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones, ya que se desarrolla bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.

Terrassa, enclave estratégico para Metrovacesa

A raíz del ascenso en los precios de la vivienda de obra nueva en la ciudad de Barcelona, Terrassa se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores zonas para vivir y trabajar, ya que esta ciudad se encuentra perfectamente comunicada con la capital catalana, tanto por transporte público como por carretera, a menos de 30 minutos en coche.

Tanto Cataluña como Terrassa, en concreto, son dos enclaves estratégicos dentro del plan de negocio de Metrovacesa y de gran relevancia para la compañía. En este sentido, la promotora está desarrollando varios proyectos en esta localidad además de Metropol Parc. Actualmente, tiene en comercialización Residencial Mirades, un conjunto de 86 viviendas en la Plaça Cooperativa de Terrassa e Illa Natura Residencial, un conjunto de 174 viviendas cercanas al Real Club de Golf de El Prat, donde también se están desarrollando las obras de construcción. Asimismo, Metrovacesa tiene previsto el lanzamiento de varios proyectos adicionales en esta ciudad en los próximos meses.