Metrovacesa presenta en SIMED más de 1.250 nuevas viviendas en la provincia de Málaga

Logo-Simed-RGB
Índice interactivo
7 noviembre, 2019 · 3 mins de lectura

  • Entre las diferentes promociones que se pueden encontrar en el salón destacan Picasso Towers en Málaga Capital y Residencial Citrea, situado en la exclusiva zona residencial de Colinas del Limonar

 

  • La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma un total de 21 proyectos activos

 

Madrid, 7 de noviembre de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la 15ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), evento inmobiliario de referencia para viviendas en el sur de España y la Costa del Sol, con 21 promociones de obra nueva  que conforman un total de más de 1.250 viviendas distribuidas en la provincia de Málaga. Esta 15ª edición, que se inaugura el próximo viernes 8 y durará hasta el domingo 10 de noviembre, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano todas las promociones que Metrovacesa tiene en la provincia.

 

Estos 21 proyectos se encuentran distribuidos en varios municipios malagueños y tres de ellos se sitúan en la misma capital:  Edificio Halia, situado en C/ Pacifico; Picasso Towers ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas; y Residencial Citrea, situado en la exclusiva zona residencial de Colinas del Limonar.  Destacan también otras seis promociones situadas en zonas de la provincia donde tiene más protagonismo  la primera residencia como Torremolinos (Residencial Alamar y Residencial Nereidas), Torre del Mar (Naos 21, Meissa 28, Adhara 42), y San Pedro de Alcántara (Residencial Dora Maar). Asimismo, en otras localidades costeras, con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia se encuentran las otras 12 promociones restantes: Estepona (Residencial Serenity Views, Serenity Collection, Le Mirage III y IV, Oceana Views y Oceana Gardens), Bahía de las Rocas-Manilva (Majestic Heights y Residencial Sunrise Heights), Marbella (Riva Residences y Venere Residences), Casares (The Level Casares) y Benahavís (Residencial Aqualina).

 

Todas estas promociones han sido realizadas con los mejores estándares de calidad e innovación, cuentan con un diseño exclusivo y se encuentran situadas en los mejores espacios de la Costa del Sol. Además, aquellos asistentes interesados en la compra de alguna de estas viviendas podrá beneficiarse de precios especiales y oportunidades únicas solo disponibles durante los tres días de duración del salón.

 

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma un total de 21 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional, destacando nórdicos, daneses, alemanes, británicos, franceses y árabes. Éstos buscan especialmente segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

 

José Ignacio Carrión, Director Territorial Andalucia Oriental de Metrovacesa, señaló que “la Costa del Sol es uno de los enclaves estrategicos más importantes de Metrovacesa, dónde ya hemos realizado una importante inversión urbanistica a través de propuestas novedosas y de gran calidad. Estar presentes en esta nueva edición del Simed nos permite tener un contacto directo con el cliente, conocer su preferencias, brindar experiencias únicas y adaptarnos a lo que solicitan, todo ello para poder ofrecerles aquellas promociones que más se ajusten a sus necesidades.

La Costa del Sol es uno de los enclaves estrategicos más importantes de Metrovacesa, dónde ya hemos realizado una importante inversión urbanistica a través de propuestas novedosas y de gran calidad. Estar presentes en esta nueva edición del Simed nos permite tener un contacto directo con el cliente, conocer su preferencias, brindar experiencias únicas y adaptarnos a lo que solicitan, todo ello para poder ofrecerles aquellas promociones que más se ajusten a sus necesidades