+34913432278

Metrovacesa finaliza la construcción de Villas del Garbí, su nueva promoción de chalets en Bétera

738dk1221_cam001_i_v3
Índice interactivo
8 septiembre, 2025 · 2 mins de lectura
  • La promoción Villas del Garbí consta de 25 viviendas unifamiliares aisladas, de dos plantas, con 4 dormitorios, 3 baños, amplios jardines y piscina privada.
  • La inversión total del proyecto ha sido de 11,15 millones de euros.
  • Se ubica junto a la urbanización Torre En Conill y al Club de Golf Escorpión, a 20 minutos de Valencia y a los pies de la Sierra Calderona.

 

Valencia, 08 de septiembre de 2025. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha completado la construcción de Villas del Garbí, una promoción de 25 viviendas unifamiliares cerca de Bétera. Con una inversión de 11,15 millones de euros, el proyecto se desarrolla bajo criterios de sostenibilidad, innovación y adaptabilidad a los estilos de vida actuales.

Ubicada junto a la urbanización Torre En Conill Norte y al Club de Golf Escorpión, Villas del Garbí combina diseño y funcionalidad. Las viviendas, con superficies desde 180 metros cuadrados y parcelas entre 500 y 630 metros cuadrados, se distribuyen en dos plantas e incluyen salones amplios, cocinas con isla y jardín privado con piscina. La proximidad a la Sierra Calderona proporciona un entorno natural, manteniendo la conexión con Valencia.

Personalización y diseño exclusivo

Uno de los grandes atractivos de Villas del Garbí es el innovador servicio “Elige tu Look”, que ha permitido a los compradores personalizar su vivienda con una amplia selección de acabados, materiales y estilos, adaptando cada espacio a sus gustos y necesidades. Desde el diseño de la cocina hasta el pavimento de las zonas interiores, cada villa es única y refleja el estilo de vida de quienes la habitan.

Se trata de una propuesta que refuerza el compromiso de Metrovacesa por ofrecer productos que combinen calidad, innovación y atención al detalle. Y que consolida su apuesta por un modelo de vivienda que trasciende los estándares convencionales, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar en el diseño de su hogar.

Eficiencia y ubicación privilegiada

Todas las viviendas cuentan con calificación energética ‘A’ en consumo y emisiones de CO₂, mediante sistemas como aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y climatización eficiente por plantas. El proyecto incorpora el compromiso Domum de Metrovacesa, el Sello Verde y el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), que garantizan el uso de materiales ecoeficientes y soluciones constructivas que reducen el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio. La disposición arquitectónica favorece el aprovechamiento de la luz natural y la ventilación cruzada.

Su ubicación en Bétera, a 20 minutos de Valencia, ofrece acceso a la AP-7 y la CV-35, así como cercanía a colegios, hospitales, transporte público y centros comerciales. La proximidad al Club de Golf Escorpión y al Parque Natural de la Sierra Calderona sitúa la promoción en un entorno que combina naturaleza y accesibilidad.