Metrovacesa obtiene la licencia de obras para iniciar Ramón Turró 294 en Barcelona

Ramón Turró 294
Índice interactivo
14 octubre, 2021 · 3 mins de lectura
  • Para este residencial Metrovacesa invertirá 7 millones de euros y tiene previsto el inicio de obras el próximo mes de noviembre
  • Este nuevo proyecto se ubica en la calle Ramón Turró, a menos de 10 minutos a pie de la playa y con excelentes conexiones con el centro de Barcelona
  • La promotora cuenta ya con 18 promociones activas en Cataluña, sumando así una oferta de más de 1.150 viviendas de obra nueva

 

Barcelona, 14 de octubre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha obtenido la licencia de obras para construir Ramón Turró 294, su cuarta promoción reciente en la ciudad de Barcelona.

Ramón Turró 294 está ubicado en la calle del mismo nombre, dentro del barrio barcelonés de Poblenou. Esta promoción cuenta con 18 viviendas de entre uno y tres dormitorios con unas superficies que oscila entre los 48 y los 95 m2 construidos.

Ramón Turró 294, para el que Metrovacesa hará una inversión de 7 millones de euros, comenzará su construcción en el mes de noviembre de 2021 y está previsto que las obras finalicen en abril de 2023. Para este proyecto, la promotora ofrece la posibilidad de personalizar y realizar las combinaciones de materiales, revestimientos y el equipamiento de cocina y baños que más se ajuste a las preferencias de cada cliente.

Gracias a su excelente ubicación, Ramón Turró 294 cuenta con buenas comunicaciones al centro de Barcelona en transporte público, con las estaciones de Poblenou y Selva de Mar de la línea 4 del Metro, así como con el tranvía Trambesòs. Por carretera, tiene rápido acceso a la ronda Litoral, la Avenida Diagonal y la Gran Vía de Les Corts Catalanes.

Para el diseño de este proyecto, Metrovacesa ha querido que la luz natural sea una pieza clave en las viviendas, creando a través de la arquitectura espacios luminosos y confortables. Ramón Turró 294 está situado frente al parque Jardins de Gandhi y muy próximo a otros jardines y parques públicos como los Jardins de Remedios Varó o el Parque de Diagonal Mar. Asimismo, se encuentra a una distancia de menos de 10 minutos caminando de las playas de Bogatell, La Mar Bella y La Nova Mar Bella, así como de la Rambla de Poblenou, epicentro del barrio.

En esta ocasión la promotora ha confiado en el estudio barcelonés de arquitectura MIBA Architects que cuentan con una visión contemporánea, amplia experiencia en el diseño arquitectónico y compromiso con la sostenibilidad. Esto se refleja en el equilibrio de Ramón Turró 294 con su entorno, respondiendo a los estándares medioambientales de eficiencia energética más exigentes.

Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por Cataluña donde cuenta con 21 promociones activas, cuatro de ellas ubicadas en Barcelona capital: Llull 495, Ramón Turró 272, Navas 310 y Ramón Turró 294; cerca de 100 viviendas de obra nueva disponibles en la ciudad. En total en Cataluña, la promotora cuenta con una oferta de más de 1.386 viviendas de obra nueva.