Villas del Garbí
Valencia, Bétera
Unifamiliar aislado
Tipo de vivienda
25
Viviendas
Arquitectos
Rafael Selva Ros
Banco Promotor
BANCO SABADELL
Descripción
¡Fin de construcción! ¡Ultima villa a la venta!
Metrovacesa te da la bienvenida a Villas del Garbí, exclusivas villas ubicadas en la prestigiosa urbanización de Torre en Conill Norte. Aquí podrás disfrutar de un entorno idílico y de una vida social relajada. Su diseño vanguardista ofrece villas con superficies de entre 180 metros cuadrados y parcelas de entre 500 y 630 metros cuadrados. Distribuidas en dos plantas cuentan con 4 dormitorios grandes salones cocinas con isla y 3 baños.
Villas del Garbí ha sido concebida para vivir contemplando la naturaleza. Toda la vivienda se articula en torno a su jardín privado y a la piscina ofreciendo vistas a una zona verde de esparcimiento y al relax que transmiten los reflejos del Sol sobre el agua.
Toda tu vivienda se convierte en una proyección de tus gustos, de tu forma de ser. Las villas se presentan altamente, aerotermia para ACS e instalación de AA con bomba frío calor por planta.
Es tu vida, elige dónde vivirla.
Estado del proyecto
En venta
Inicio de construcción
Fin de construcción
Entrega viviendas
Documentación
Ubicación y alrededores
¡Fin de construcción! Promoción de 25 viviendas unifamiliares aisladas de diseño vanguardista en la urbanización de Torre en Conill Norte. Parcelas de 500 a 630 m2 con 4 dormitorios y amplios salones.
Promoción y punto de venta
Cargando mapa...
Pza. Verdum nº 7 – bajo Torre en Conill 46117 Bétera (VALENCIA)
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 Sábados de 11:00 a 14:00
¿Te interesa esta promoción?
Descubre todas las ventajas de esta exclusiva promoción de Metrovacesa.
Rellena el formulario y un asesor inmobiliario se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información detallada, resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso.
En Metrovacesa nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada y las mejores condiciones para hacer realidad tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de conocer esta promoción.
¡Completa el formulario ahora!
Calcula tu hipoteca con Metrovacesa
Calcule cuánto pagará cada mes por su nueva casa con nuestra calculadora de hipotecas.
Cuota mensual
--,-- €*
__ años con un tipo de interés fijo de 2% TIN
* El cálculo de la cuota se realiza en base a un Tipo Fijo del 2% TIN, con sistema de amortización francés de cuotas constantes. El tipo de interés podrá ser fijo o variable y variará en función de la finalidad del inmueble a hipotecar y las condiciones objetivas y subjetivas evaluadas por cada entidad bancaria para cada cliente. El tipo de interés considerado para el cálculo no es en ningún caso el tipo de interés y las condiciones a las que el cliente puede subrogarse.
¿Esta promoción es sostenible?
Descubre todo el contenido sostenible para esta promoción.
Biodiversidad
Eficiencia energética
Industrialización
Economía circular
Recursos hidrícos
Descarbonización
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía: A
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Emisiones (CO2): A
DOMUM
Compromiso Sostenible Metrovacesa
SELLO VERDE
Calificación Edificio Sostenible
ACV
Análisis de Ciclo de Vida
Gracias a las acciones que realizamos durante el proceso de proyecto hemos conseguido preservar el equivalente a 97 árboles
¿Quieres saber más?
Mira el vídeo y descubre nuestro compromiso con la sostenibilidad
¿Sabías que...?
Con la aerotermia puedes tener un ahorro de hasta un 70% respecto de otros sistemas de calefacción eléctrica
¿Sabías que...?
Con la aerotermia puedes tener un ahorro de hasta un 70% respecto de otros sistemas de calefacción eléctrica
¿Sabías que...?
Con la aerotermia puedes tener un ahorro de hasta un 70% respecto de otros sistemas de calefacción eléctrica
Cargando calculadora de eficiencia energética...
Quizás te pueda interesar
¿La promoción que buscas no está en las descacadas? Explora todas nuestras promociones y encuentra tu futuro hogar.
Ver todas las promociones