Villas del Garbí

Valencia, Bétera

Me interesa esta promoción Personaliza esta vivienda 135

Unifamiliar aislado

Tipo de vivienda

25

Viviendas

135

Arquitectos

Rafael Selva Ros

135

Banco Promotor

BANCO SABADELL

Descripción

¡Fin de construcción! ¡Ultima villa a la venta!
Metrovacesa te da la bienvenida a Villas del Garbí, exclusivas villas ubicadas en la prestigiosa urbanización de Torre en Conill Norte. Aquí podrás disfrutar de un entorno idílico y de una vida social relajada. Su diseño vanguardista ofrece villas con superficies de entre 180 metros cuadrados y parcelas de entre 500 y 630 metros cuadrados. Distribuidas en dos plantas cuentan con 4 dormitorios grandes salones cocinas con isla y 3 baños.

Villas del Garbí ha sido concebida para vivir contemplando la naturaleza. Toda la vivienda se articula en torno a su jardín privado y a la piscina ofreciendo vistas a una zona verde de esparcimiento y al relax que transmiten los reflejos del Sol sobre el agua.

Toda tu vivienda se convierte en una proyección de tus gustos, de tu forma de ser. Las villas se presentan altamente, aerotermia para ACS e instalación de AA con bomba frío calor por planta.

Es tu vida, elige dónde vivirla.

Elige tu look. Personaliza tu vienda
Calcula tu hipoteca Calcula tu ahorro energético

Estado del proyecto

135386

En venta

135

Inicio de construcción

135287

Fin de construcción

135318

Entrega viviendas

Documentación

Ubicación y alrededores

¡Fin de construcción! Promoción de 25 viviendas unifamiliares aisladas de diseño vanguardista en la urbanización de Torre en Conill Norte. Parcelas de 500 a 630 m2 con 4 dormitorios y amplios salones.

Promoción y punto de venta

135262

Pza. Verdum nº 7 – bajo Torre en Conill 46117 Bétera (VALENCIA)

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 Sábados de 11:00 a 14:00

¿Te interesa esta promoción?

Descubre todas las ventajas de esta exclusiva promoción de Metrovacesa.

Rellena el formulario y un asesor inmobiliario se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información detallada, resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso.

En Metrovacesa nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada y las mejores condiciones para hacer realidad tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de conocer esta promoción.

¡Completa el formulario ahora!

Preferencia horaria de contacto

Calcula tu hipoteca con Metrovacesa

Calcule cuánto pagará cada mes por su nueva casa con nuestra calculadora de hipotecas.

¿Esta promoción es sostenible?

Descubre todo el contenido sostenible para esta promoción.

Quizás te pueda interesar

Aralia dos
135 Vendidas

25 viviendas

Valencia / Bétera

Aralia dos

Consultar precio

Unifamiliar adosado

244369627867 Consultar

135665 Consultar

Ver promoción 135

¿La promoción que buscas no está en las descacadas? Explora todas nuestras promociones y encuentra tu futuro hogar.

Ver todas las promociones