3 (10)

Casas en venta en Bétera

Las grandes capitales crecen a un ritmo trepidante tanto que la oferta residencial encuentra en las localidades próximas, nuevos escenarios en los que dar respuesta a las necesidades de una población que busca, sobre todo, calidad de vida sin renunciar a los servicios.
En este contexto, las casas en venta en Bétera se han convertido en una alternativa residencial a tener en cuenta en la provincia de Valencia. Su proximidad a la capital es motivo más que suficiente para contemplar la oferta de chalets en venta en Bétera, aunque no es el único.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

4 (10)

Vivir en un chalet en Bétera: ¡todo un sueño!

El casco histórico es el corazón de las grandes ciudades, lugares que concentran buena parte de sus servicios y oferta cultural y de ocio. Sin embargo, también son escenario frecuente de problemas de ruido, falta de aparcamiento y hasta un ritmo trepidante que, en ocasiones, resta calidad de vida. Tal vez por eso, la periferia de ciudades como Valencia vayan ganando terreno dentro de la oferta residencial y las casas en venta en Bétera son un buen ejemplo de ello.
¿Por qué sucumbir a las luces y sombras de una metrópoli como Valencia si puedes disfrutar de sus bondades comprando un chalet en Bétera? La población recibe cada vez más atenciones por parte de quienes buscan hogar en el mercado de venta de casas en Bétera. Y no es para menos. Diseños exclusivos, casas con piscina y jardín y unos precios más que atractivos son solo algunos de los encantos de vivir en un chalet en Bétera.

1 (10)

Descubre nuestros chalets en venta en Bétera

Quien más y quien menos se ha imaginado alguna vez viviendo en una casa amplia y llena de estilo, una de esas construcciones de revista a las que cuesta resistirse. ¿Por qué hacerlo? Los chalets en venta en Bétera en Metrovacesa componen una oferta residencial apta para todos los gustos.
Casas aisladas del mundanal ruido con piscina y jardín, adosados con un diseño moderno y de tendencia… Se acabaron los problemas de espacio, las interminables horas al volante para darse un baño en verano… Si puedes soñarlo, puedes encontrarlo y nada como consultar la oferta de obra nueva de Metrovacesa para comprobarlo antes de decidirte a comprar casa en Bétera.

 

Adosados en Bétera

 

Las viviendas unifamiliares son una solución residencial que gana adeptos y es que, frente a las construcciones tradicionales, ofrecen un carácter de exclusividad de lo más seductor. Los adosados en Bétera de Metrovacesa hacen suyo esa personalidad única ofreciendo soluciones residenciales modernas que hacen gala de diseños open space en el interior y magníficos exteriores con amplios jardines y piscina comunitaria.

 

Casas en Bétera con piscina

 

Pero si lo que buscas es intimidad, los chalets aislados en Bétera son lo que necesitas. Dentro de este capítulo, Metrovacesa pone a tu disposición casas en Bétera de diseño vanguardista en el exterior y con unos interiores de ensueño. Amplios salones, varios dormitorios, cocina, salón, comedor… ¿Qué más se puede pedir? ¿Quizás una piscina privada? ¿Garaje? ¡Concedido!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia