Metrovacesa inicia las obras de Avante Residencial, en Valencia, con una inversión de 10.040.000€
- Para el desarrollo de esta promoción, ubicada frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Metrovacesa realizará una inversión de 10 millones de euros
- Este complejo residencial, que tiene previsto terminar las obras de construcción en mayo de 2022, estará formado por 66 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con un tamaño que oscila entre los 63 m2 y los 162 m2
- Metrovacesa afianza así su presencia en la Comunidad Valencia y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la capital
Valencia, 03 de noviembre de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha iniciado las obras de construcción de Avante Residencial, un conjunto de 66 viviendas de obra nueva en Valencia Capital.
Para el desarrollo de este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de más de 10 millones de euros. Los trabajos de construcción, que se han iniciado de la mano de la constructora Edifesa, está previsto que finalicen durante en mayo de 2022.
Avante Residencial cuenta con una excelente ubicación con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, centros comerciales, líneas de autobuses y muy próximo a las playas de Las Arenas y Malvarrosa, a 5 minutos en coche y a menos de 15 minutos caminando. En concreto, el edificio, que dispone de vistas a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, se encuentra ubicado en Carrer dels Llauradors, en la zona de los Poblados Marítimos, uno de los barrios con mayor potencial de desarrollo del Área Metropolitana de Valencia.
Este complejo residencial estará formado por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño que oscilará entre los 96m2 y los 162 m2. Además, contará con una piscina comunitaria, garaje, jardín, zona de juegos infantil, pistas de pádel, gimnasio y un club social.
Para el diseño de esta promoción, Metrovacesa ha confianza en el estudio de arquitectura N.A.C. De origen valenciano, cuenta con una reconocida experiencia en el sector y está formada por un equipo multidisciplinar de diseñadores y arquitectos. Además, el proyecto contará con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. En el caso concreto de las viviendas de Avante Residencial, estas contarán certificado de eficiencia energética B.
Metrovacesa afianza así su presencia en la Comunidad Valencia y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la capital. Actualmente, la compañía tiene bajo desarrollo cerca de 550 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades de la Comunidad.