ANTERIOR

Metrovacesa apuesta por el ocio y la cultura patrocinando Autocine Málaga, el primer autocine permanente de Andalucía

2 mins de lectura

15 septiembre, 2021

Metrovacesa completa las ventas de Residencial Atlantia, su primer proyecto en Huelva

2 mins de lectura

15 septiembre, 2021

  • Metrovacesa ha invertido 10 millones de euros en el desarrollo de este proyecto que comenzó su construcción en 2019
  • Residencial Atlantia está formado por 45 viviendas plurifamiliares distribuidas en un bloque de nueve plantas, ubicado en pleno centro de la ciudad de Huelva
  • Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su compromiso por Andalucía, una de las regiones más destacadas en su plan estratégico

 

Huelva, 15 de septiembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha finalizado las ventas de Residencial Atlantia, su primera promoción en la ciudad de Huelva. De esta forma, la promotora amplía su presencia a una nueva provincia andaluza, una de las regiones con más peso dentro de su plan estratégico.

Residencial Atlantia, para el que Metrovacesa ha invertido 10 millones de euros en su desarrollo, se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros de la estación de tren de Huelva y muy próximo al casco histórico. Residencial Atlantia comenzó su construcción en 2019 y ya ha vendido todas las viviendas del residencial y están siendo entregadas según lo previsto en 2021.

El proyecto está formado por 45 viviendas plurifamiliares, de entre dos y cuatro habitaciones, repartidas en un bloque de nueve plantas. Las viviendas tienen una superficie que oscila entre los 88m2 y los 148m2, equipadas con amplias terrazas con vistas a la bahía de Huelva. Las zonas comunes cuentan con sala de juegos infantil y una sala multiusos a disposición de los residentes.

Para el diseño del Residencial Atlantia, Metrovacesa ha confiado en el arquitecto andaluz Carlos Carbajosa del estudio Ámbito Arquitectura Sevilla, una reconocida firma de arquitectura y urbanismo con proyectos nacionales e internacionales. La construcción de Atlantia se ha llevado a cabo bajo los estándares más estrictos de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, apostando por viviendas respetuosas con el medioambiente y en el equilibrio con el entorno natural.

Metrovacesa continúa apostando por Andalucía, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos y, con Atlantia inaugura su presencia en la provincia de Huelva. En esta comunidad la promotora cuenta con 40 promociones activas que suman una oferta de más de 2.400 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la zona.

Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, ha señalado: “El fin de las entregas del Residencial Atlantia supone el éxito de la primera promoción de Metrovacesa en la ciudad de Huelva. Tenemos un fuerte compromiso con la región y queremos hacer llegar nuestros proyectos a todos aquellos lugares donde detectemos que existe demanda de viviendas de obra nueva por parte de la ciudadanía”.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa inicia las obras del Edificio Betancuria en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria