1

Obra nueva en A Coruña

Galicia es un paraíso natural que se asoma al fin del mundo a través de la provincia de A Coruña. Esta tierra de marineros y peregrinos se debate entre la historia y la vanguardia y es un lugar perfecto para vivir. Las promociones de obra nueva en A Coruña acompasan el ritmo calmado pero incesante de una tierra con mucho que ofrecer.

Filtros
Preu
Metres
Més filtres
4

Casas en venta en A Coruña y alrededores: ¡el placer del Norte!

Buscar casas en venta en Coruña es apostar por el bienestar. Pueblos, playas, faros, caminos… Los rincones de ensueño que ofrece la provincia hacen de ella un escenario perfecto para convertirla en un hogar. ¿Alma cosmopolita o espíritu rural? Hay opciones para todos los gustos, casas en venta en Coruña y alrededores, capaces de seducir a cualquiera.

3

La belleza de la costa de A Coruña

La costa de Coruña es, sin duda, uno de los principales atractivos de la provincia. Desde el cabo Roncudo hasta su homólogo de Finisterre se extiende la llamada Costa da Morte, un tramo impregnado de misticismo con playas tan populares como Balarés, Razo, Caion o Baldaio. Pero aún hay más. Para los amantes del surf, la costa de Coruña esconde tesoros que implican una visita obligada, como la playa de Pantín o las lagunas de Doniños y A Frouxeira.

Los pueblos más bonitos cerca de A Coruña

En esta provincia del norte de España no hay tiempo para el aburrimiento. Con independencia de la promoción de obra nueva en A Coruña que elijas, el entorno ofrece un sinfín de alternativas con las que sorprenderte. ¿Buscas pueblos bonitos cerca de Coruña? Las villas marineras de Muros, Curbión y Noia merecen una visita, lo mismo que las Fragas del Eume, la cascada de Ézaro en Dumbría o los imponentes acantilados da Serra da Capelada.

Pero si lo que te seduce de vivir en La Coruña es su esencia cosmopolita, nada como comprar un piso en Coruña capital o decantarte por vivir en Santiago de Compostela, meta de las miles de almas peregrinas que, cada año, pasean por la ciudad monumental.

2

El sueño de vivir en el centro de A Coruña

Historia, gastronomía, naturaleza, playas… ¿necesitas más motivos para vivir en La Coruña? Que sea la provincia más poblada de Galicia (hay más de 1,2 millones de habitantes en A Coruña) no es casualidad. Este territorio con personalidad propia avanza sin prisa pero sin pausa convirtiéndose en un escenario que derrocha encanto.

Pisos de obra nueva en A Coruña ¡elige el tuyo!

¿Te gustaría vivir en el centro de A Coruña o preferirías algo más retirado y tranquilo? ¿Mejor pisos nuevos en Coruña ciudad con piscina y jardín o modernos adosados en Santiago de Compostela? ¿Áticos con vistas panorámicas o bajos con patio?
Las promociones de obra nueva en A Coruña son de lo más versátiles. Solo tienes que decidir dónde quieres vivir, qué tipo de hogar buscas y deleitarte con la oferta de pisos de obra nueva en Coruña entre los que no te costará encontrar el hogar de tus sueños.

Garantify

T’assessorem de franc sobre quins habitatges s’ajusten al teu pressupost

Descobrir com funciona Garantify
ProntoPiso

T'ajudem a vendre la teva casa a Barcelona, ​​València i Madrid

Descobreix-ne més aquí

No trobes una promoció adient per a tu?

Envia’ns una consulta sobre on t’agradaria trobar una promoció

Promocions d'obra nova aa Coruña