1

Vivir en Tenerife ¡Todo un lujo!

Un clima envidiable, un entorno natural que despierta a los sentidos, playas de ensueño, rica gastronomía… Sobran los motivos para vivir en Tenerife, una isla que enamora con una oferta residencial para todos los gustos.
Si estás buscando casas en venta en Tenerife, ponte cómodo porque te contamos cuáles son los pueblos más bonitos de la isla y muchos otros encantos a los que no podrás resistirte.

Filtros
Preu
Metres
Més filtres
2

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Tenerife?

¿Norte o sur? Es la pregunta más popular entre quienes buscan pisos en Tenerife. La zona norte, por ejemplo, tiene un paisaje más tropical y frondoso en el que abundan las playas de arena negra. Algo bastante distinto al sur, donde el clima caluroso y seco se compensa con playas de ensueño.
¿Cuál es, pues, la mejor zona para vivir en Tenerife? Cada zona tiene sus propios encantos partiendo del epicentro tinerfeño que protagoniza el Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, alberga el pico más alto de España y ofrece unas vistas excepcionales de la isla y sus alrededores.

3

Descubre los pueblos más bonitos de Tenerife

Los acantilados de Los Gigantes, la Cueva del Viento, el Drago Milenario… Hay multitud de cosas que ver en la isla, tantas que cuesta elegir cuáles son los pueblos más bonitos de Tenerife. Son famosos los encantos de municipios del norte como Garachico, Icod de los Vinos, La Orotava, San Cristóbal de la Laguna…
Sin embargo, el sur de la isla también alberga algunos de los pueblos más bonitos de Tenerife. Arico, por ejemplo, es el segundo municipio más extenso de Tenerife además de ser famoso por su rica gastronomía. Junto a él, Arona puede presumir de contar con algunas de las playas más populares como la playa de las Américas o la playa de los Cristianos.

6

Casas en venta en Tenerife: ¡elige la tuya!

La oferta de casas en venta en Tenerife responde a las necesidades de una población que apuesta por el bienestar y los beneficios que reporta la proximidad del mar. Si el norte cuenta con algunos de los pueblos más populares, el sur de la isla es una de las mejores zonas para vivir en Tenerife, sobre todo, para los amantes de las buenas playas, la gastronomía y el relax. ¡Tú decides!

5

Pisos en Tenerife

¿Imaginas poder disfrutar de un amanecer contemplando bellezas naturales como el paraje natural del Malpaís de Rasca o la Montaña de Guaza? Hay multitud de pisos en Tenerife que, además de una solución residencial adaptada a tus necesidades, te brindarán un espacio pensado para tu bienestar con unas panorámicas envidiables y muy próximas a la playa.

4

Casa con piscina en Tenerife

El mar no es el único atractivo que ofrece vivir en esta isla canaria y apostar por una casa con piscina en Tenerife supone un valor añadido. Si además añades garaje, trastero, zonas comunes o terrazas donde compartir atardeceres infinitos y noches bajo las estrellas ¿qué más se puede pedir?

Garantify

T’assessorem de franc sobre quins habitatges s’ajusten al teu pressupost

Descobrir com funciona Garantify
ProntoPiso

T'ajudem a vendre la teva casa a Barcelona, ​​València i Madrid

Descobreix-ne més aquí

No trobes una promoció adient per a tu?

Envia’ns una consulta sobre on t’agradaria trobar una promoció

Promocions d'obra nova aTenerife