3

Obra nueva en Málaga

Cuando piensas en tu lugar ideal para vivir ¿cómo lo imaginas? Probablemente cuestiones como la calidad de vida, las opciones laborales y de ocio, el acceso a servicios o un paisaje evocador formen parte de la receta y ¿sabes qué? La provincia de Málaga ofrece todo esto y mucho más.
La obra nueva en Málaga se adapta a la versatilidad de una región en la que montañas, vegas y costa conviven en armonía envueltas en el encanto de un clima envidiable, una gastronomía propia y un carácter único. ¿Necesitas más motivos para vivir en Málaga?

Filtros
Preu
Metres
Més filtres
Foto: No se han encontrado resultados

Sense resultats per als filtres aplicats

No hem trobat resultats amb els criteris de filtres. Prova a utilitzar altres filtres.

5

¿Por qué comprar una casa en Málaga?

El mercado de casas en venta en Málaga es el fiel reflejo de una provincia dinámica y llena de vida. La región tiene de todo pero sin sucumbir al estrés propio de los grandes núcleos urbanos. La capital, por ejemplo, está hecha para el disfrute y los alrededores tampoco se quedan atrás. Pueblos blancos, vistas al mar, serranías, un clima envidiable, buena gastronomía… Hay tanto donde elegir que cuesta decidirse.
Pero, además, si estás pensando en comprar casa en Málaga debes saber que es un mercado que goza de buena salud, con precios más asequibles que otras provincias de los alrededores como Cádiz o Sevilla.

4

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Málaga?

Vivir en Málaga abre un interesante abanico de posibilidades pero, sin duda, apostar por la capital o las localidades costeras más populares es una de las mejores opciones. Si hablamos de las mejores zonas para vivir en Málaga, con el permiso de la capital, escenarios como Vélez, Torremolinos, Marbella, Estepona, Manilva o Benahavis son algunos de los preferidos.

Obra nueva en Málaga capital

¿Te gustaría vivir en una casa con vistas al mar o tu idea pasa por buscar promociones de obra nueva en Málaga centro? La capital cuenta con encantos suficientes para que, cualquiera de las opciones, te permita encontrar la casa de tus sueños.

Viviendas en Málaga costa

La versatilidad del mercado de viviendas en Málaga no solo se aprecia en la obra nueva de la capital. Los municipios de los alrededores, en plena costa del Sol, son una opción perfecta si lo que buscas son pisos en venta en Málaga playa. Desde clásicos como Torremolinos, Estepona o Marbella hasta municipios menos populares pero igualmente atractivos como Manilva, Benahavís, Vélez o Casares (en el interior), hay soluciones residenciales para todos los gustos.

Promociones de obra nueva en Málaga de MVC: calidad y diseño

Una de las bondades de vivir en Málaga es que su proximidad al mar tiene incuestionables beneficios para la salud. Sin embargo, la calidad de vida de los diferentes enclaves malagueños tiene mucho que ver con la solución residencial que elijas. Las promociones de obra nueva en Málaga de Metrovacesa son sinónimo de calidad y diseño, arquitectura y bienestar.
Casas unifamiliares con jardín, viviendas plurifamiliares con piscina y zonas comunes que destilan encanto, promociones de obra nueva a pie de playa… Sea cual sea tu idea, la oferta residencial de Metrovacesa te brinda un sinfín de alternativas para que encuentres la casa de tus sueños.

Garantify

T’assessorem de franc sobre quins habitatges s’ajusten al teu pressupost

Descobrir com funciona Garantify
ProntoPiso

T'ajudem a vendre la teva casa a Barcelona, ​​València i Madrid

Descobreix-ne més aquí

No trobes una promoció adient per a tu?

Envia’ns una consulta sobre on t’agradaria trobar una promoció

Promocions d'obra nova aMálaga