1

Casas en venta en Pontevedra

Galicia es tierra de marineros pero también de rías, de gastronomía, de tradiciones… Y en medio de todos ellos, la provincia de Pontevedra es una de las más recomendables para vivir. Playa, montaña, grandes urbes, pueblos con encanto… La comarca tiene un poco de todo y la oferta de casas en venta en Pontevedra revela esa idiosincrasia singular.

Filtros
Preu
Metres
Més filtres

¿Por qué comprar un piso en Pontevedra?

El clima oceánico litoral brinda a la provincia unas temperaturas suaves todo el año que invitan a dejarse seducir por los múltiples pisos en venta en Pontevedra. Es una ciudad que puede presumir de calidad de vida, algo que pueden atestiguar los más de 940 mil habitantes de Pontevedra. Espacios naturales, pequeños municipios con encanto, una capital dinámica y llena de vida… Sobran los motivos para buscar pisos nuevos en Pontevedra.
Y es que, comprar un piso en Pontevedra es acompasar los pasos al ritmo que marcan las rías, pero también las montañas, las tradiciones, la gastronomía… La capital es, sin duda, una excelente opción pero toda la provincia cuenta con reclamos suficientes para decidirse a comprar casas en venta en Pontevedra.

2

¿Qué ver en Pontevedra y alrededores?

Pontevedra puede presumir de contar con numerosos reconocimientos, desde la declaración de la ONU como la ciudad más cómoda para vivir en Europa al premio Internacional de Dubai por su calidad de vida, pasando los elogios a su modelo urbano. Pero no solo la capital resulta atractiva, también lo son los pueblos y municipios de su entorno que ofrecen una amplia oferta de casas en venta en Pontevedra.

Qué ver en Pontevedra ciudad

La hospitalidad es una de las señas de identidad de la capital pontevedresa y comprar un piso en Pontevedra la mejor manera de comprobarlo. La ciudad hace suyo el dicho popular “Pontevedra dá de beber a quen pasa” y hay mucho que ver en Pontevedra ciudad.
Tesoros como la colección de orfebrería en oro del Museo de Pontevedra, la Basílica de Santa María, la Iglesia de San Bartolomé o las Ruinas de Santo Domingo y, cómo no, parques, paseos por el río, terrazas… Todo está a un paso.

4

Qué ver cerca de Pontevedra

Más allá de la capital de las Rías Baixas hay multitud de enclaves que merecen una visita. Son escapadas perfectas para quienes, una vez consultadas las casas en venta en Pontevedra, decidan echar raíces.

5

Los pueblos más bonitos de Pontevedra

Los pueblos marineros y de interior de Pontevedra son una visita obligada. El casco histórico de Cambados, los hórreos de piedra de Combarro, el medieval pueblo de Tui, la sierra Da Groba que rodea Oia… Hay multitud de rincones que ver cerca de Pontevedra.

3

Las mejores playas de Pontevedra

Si buscas casas en venta en Pontevedra tienes que saber que la provincia esconde algunas de las mejores playas gallegas. Son famosas las de Canelas o Portonovo de Sanxenxo pero también la playa virgen de Mexilloneirala o Castiñeira en O Grove, por no hablar de Figueiras (Vigo), o la playa de América en Nigrán (en la bahía de Baiona).

Garantify

T’assessorem de franc sobre quins habitatges s’ajusten al teu pressupost

Descobrir com funciona Garantify
ProntoPiso

T'ajudem a vendre la teva casa a Barcelona, ​​València i Madrid

Descobreix-ne més aquí

No trobes una promoció adient per a tu?

Envia’ns una consulta sobre on t’agradaria trobar una promoció

Promocions d'obra nova aPontevedra