1

Vivir en Barcelona

Cosmopolita, dinámica, multicultural… La Ciudad Condal es uno de los destinos preferidos por miles de turistas que, cada año, caen rendidos a sus encantos. Pero, además, el mercado inmobiliario de Barcelona ofrece innumerables alternativas para establecer la residencia habitual en una ciudad llena de vida.
Y es que vivir en Barcelona es sumergirse en una metrópoli en la que conviven playa y montaña, cultura y ocio, calidad de vida y un ritmo trepidante.
Casas en venta en Barcelona y alrededores
¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Barcelona? ¿Es preferible instalarse en el centro o en la periferia? ¿Un piso en una zona residencial o quizás prefieres ojear los chalet en venta en Barcelona con vistas al mar?

Filtros
Price
Metres
More filters
Foto: No se han encontrado resultados

No results for applied filters

We did not find results with your filter criteria. Try using other filters.

2

Casas en venta en Barcelona ciudad

Si eres un urbanita confeso, fan de los barrios llenos de vida, con todo tipo de servicios y una oferta de ocio para todos los gustos, vivir en Barcelona será, sin duda, una de tus mejores decisiones.
Desde pisos con terraza y unas fantásticas vistas al mar en la Barceloneta, a apartamentos coquetos en el Born (uno de los barrios bohemios más de moda de la ciudad) pasando por el encanto medieval de las construcciones del barrio Gótico, la oferta es de lo más variopinta y, si lo que buscas es glamour, nada como buscar entre las casas de lujo en Barcelona que encontrarás en el Paseo de Gracia.

Pisos con terraza en Barcelona

Llegar a casa, abandonar las llaves en la entrada, ponerte cómodo y contemplar una panorámica de lujo de la Sagrada Familia mientras disfrutas de un fantástico atardecer. Suena bien ¿verdad? Los pisos con terraza en Barcelona suman al encanto propio de la ciudad, la posibilidad de disfrutarlo desde las alturas.
Unas luces de verbena, algo de música y una charla interesante pueden ser todo lo que necesites para completar la estampa onírica que te brindarán los pisos de obra nueva en Barcelona que dispongan de un espacio al aire libre en forma de terraza.

Pisos con piscina en Barcelona

La idea de comprar un piso en Barcelona ciudad implica tomar un sinfín de decisiones que, más allá del barrio, tienen que ver con el tipo de vivienda que estás buscando. Los pisos con piscina son una alternativa de lo más seductora.
Y es que, este tipo de construcciones son perfectas para aliviar los calores estivales sin abandonar la intimidad del hogar, incluso teniendo la costa a pocos minutos.

3

Casas en venta cerca de Barcelona

Por el contrario, si lo que buscas es estar rodeado de naturaleza y disfrutar de una casa con jardín en Barcelona, tendrás tengas que ampliar tu radio de búsqueda. Optar por una casa unifamiliar en Barcelona, más allá de los límites de la Ciudad Condal, puede proporcionarte un estilo de vida más calmado y residencias más amplias.
Pero… ¿dónde vivir cerca de Barcelona?
Si buscas la perfecta combinación entre servicios, playa y montaña, la comarca conocida como El Maresme te brinda ciudades perfectas para ti: Mataró o El Masnou.
Aunque, si tu idea de retiro no va más allá de los 30 minutos de trayecto del centro, Sant Cugat del Vallès (en el Vallès Occidental) o Castelldefels (en el Baix Llobregàt) son una opción ideal envuelta en el lujo y el glamour.
Si lo prefieres, también puedes apostar por vivir en una ciudad con nombre propio? Zonas verdes, servicios y hasta su propio festival de cine son algunos de los encantos de Sitges. ¡Tú decides!

Garantify

We advise you for free on what homes suit your budget

Discover how Garantify works
ProntoPiso

We help you to sell your house in Barcelona, Valencia and Madrid

Find more here

Can't find a development for you?

Send us your query about where you would like to find a development