madrid_provincia_01

Promociones en Madrid

Madrid se posiciona entre las ciudades más importantes de Europa así como una de las más atractivas para vivir. Con más de tres millones de habitantes, la capital de España es la mezcla perfecta de ocio, servicios y un sinfín de atractivos. Su emplazamiento privilegiado propicia, además, unas inmejorables conexiones con el resto del territorio nacional e, incluso, internacional.
Con esta carta de presentación, no es de extrañar que la apuesta por casas de obra nueva en Madrid haya ido incrementándose a lo largo de los años.

madrid_prov_02

Promociones de vivienda en Madrid: ¡Encuentra tu hogar!

Plurifamiliares, unifamiliares… La oferta de promociones inmobiliarias en Madrid es de lo más versátil y tiene en cuenta todas las necesidades de los que buscan un hogar entre las calles de esta ciudad. Y es que, no hay que olvidar que, aunque en Madrid predominen los “gatos”, es un lugar en el que convive un amplio abanico de nacionalidades europeas, orientales, latinoamericanas… y acoge a un sinfín de migrantes de otras regiones del territorio español que deciden darle una oportunidad a la capital.
Sin embargo, aunque la multiculturalidad es uno de los rasgos más característicos de Madrid, ¡no es su único encanto!

Filtros
Price
Metres
More filters
madrid_prov_03

¿Por qué adquirir una vivienda nueva en Madrid?

Madrid es sinónimo de calidad de vida y lo es porque, además de contar con una buena red de comunicación y de múltiples culturas, la capital puede presumir, también, de aportar al panorama laboral español un gran número de oportunidades en diversos sectores.
¡Y no sólo eso! Como no todo es trabajar, Madrid también ofrece incontables opciones para disfrutar del ocio tanto diurno como nocturno. Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme pero la noche madrileña no se queda atrás. ¡La Movida Madrileña fue un antes y un después para esta ciudad llena de vida!

madrid_prov_04

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid?

“¿Dónde vivir en Madrid?” es una de las primeras y más complejas preguntas a las que se enfrenta todo aquel que quiere adquirir una vivienda de nueva construcción en Madrid. ¿Vivir en el centro, donde todo está a tiro de piedra o apostar por las casas a las afueras de Madrid, alejadas del ajetreado día a día de la capital?

Garantify

We advise you for free on what homes suit your budget

Discover how Garantify works
ProntoPiso

We help you to sell your house in Barcelona, Valencia and Madrid

Find more here

Can't find a development for you?

Send us your query about where you would like to find a development

New-build developments inMadrid