Metrovacesa inicia la comercialización de Novolérez III, su nueva promoción en Pontevedra

01-portada-1920x1080
Índice interactivo
4 julio, 2022 · 3 mins de lectura
  • La promoción, ubicada cerca del Puente de los Tirantes y con vistas al Río Lérez, estará formada por 80 viviendas que contarán con garaje, trastero y terrazas
  • Metrovacesa amplia así su huella residencial en el mercado gallego, donde ya suma un total de 7 promociones activas
  • Para este nuevo proyecto, la compañía destinará un total de 16 millones de euros

Pontevedra, 04 de julio de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado la comercialización de Novolérez III, la tercera fase del conjunto residencial ubicado en Pontevedra, próximo al Puente de los Tirantes y con vistas al Río Lérez, en un entorno paisajístico privilegiado. Metrovacesa amplía así su huella residencial en el mercado gallego y completa la promoción de Novolérez con un nuevo proyecto para el que ha destinado 16 millones de euros.

Novolérez III es una promoción compuesta de 80 viviendas, 115 garajes, 80 trasteros, terrazas y una superficie total de 13.038 metros cuadrados. El residencial contará con siete plantas, destinándose la planta baja a un gran local comercial con garaje independiente y las plantas altas a viviendas de entre 2 y 4 dormitorios.

En el marco de la apuesta por la construcción sostenible, Metrovacesa ha apostado por construir la promoción con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, con reducción de emisiones de CO2, así como de consumo energético. En este sentido, las viviendas cuentan con un certificado energético B.

Muy próximo al centro urbano, el conjunto residencial tiene acceso a todos los servicios necesarios como guarderías, colegios, hospitales y supermercados, así como una amplia dotación deportiva. Su ubicación privilegiada junto al paseo fluvial del río Lérez, y al Parque de la Isla de las Esculturas, el más importante de la ciudad con un tamaño de 70.000 metros cuadrados. Además, la zona goza de buenas comunicaciones con la autopista.

Esta tercera fase se suma a otras dos ya terminadas con modernos edificios que ofrecen todo tipo de servicios. Novolérez I, por un lado, se encuentra en la Avenida de Buenos Aires (R/Vasquida García, 3,5,7,9) y consta de 91 viviendas adaptadas a la normativa vigente de habitabilidad, de código técnico y de hogar digital. Se caracterizan por ser viviendas grandes de entre 3 y 4 dormitorios destinadas a grupos familiares numerosos que vienen equipadas con piscina climatizada, gimnasio, slaa gourmet y un amplio aparcamiento. Además, los habitáculos disponen de una gran luminosidad y zonas ajardinadas.  Esta promoción ya ha alcanzado el 86% de sus ventas.

Por otro lado, Novolérez II se encuentra en fase de construcción y cuenta con viviendas en estudio de entre 1 y 2 dormitorios muy funcionales y equipadas con terrazas. Está enfocada a grupos familiares más reducidos, o incluso a jóvenes o mayores que no necesiten tanto espacio. En este caso, la promoción ya está vendida al 65%.

Decidida apuesta por Galicia

Con la construcción de este nuevo proyecto en Pontevedra, la compañía refuerza su apuesta por Galicia donde suma 7 promociones activas. En concreto, Metrovacesa cuenta en Santiago con las promociones de San Marcos y Cornes. En A Coruña Metrovacesa cuenta con las promociones de Gaiteira y Eirís y a mayores está impulsando junto con el ayuntamiento y el resto de propietarios los ámbitos residenciales de Percebeiras y San Pedro de Visma.