¡Conoce el Portal Cliente de Metrovacesa!

beneficios portal
Índice interactivo
29 mayo, 2024 · 1 min de lectura

En Metrovacesa, hemos renovado nuestro Portal Cliente para ofrecerle a nuestros clientes una experiencia más completa y beneficios exclusivos. A continuación, te presentamos todas las ventajas que puedes disfrutar por ser cliente de Metrovacesa: 

 

Beneficios Exclusivos 

  • Mayor Visibilidad en Idealista: Publica tu vivienda de forma destacada en Idealista y atrae a más compradores potenciales. 
  • Descuento en IKEA: Obtén un 5% de descuento en tu próxima compra online en IKEA. Decora tu hogar con estilo y calidad. 
  • Gestión Gratuita de Suministros con Qlip: Olvídate de los trámites. Nosotros nos encargamos de gestionar el alta de suministros de tu vivienda de forma gratuita. 
  • Descuento en Muebles de Diseño con Lateua: Aporta exclusividad a tu hogar con un 5% de descuento en muebles de diseño seleccionados con ayuda de la Inteligencia Artificial. 

 

¡Descubre el Nuevo Diseño de Tu Portal Cliente! 

Nuestro Portal Cliente ha sido rediseñado para ser más intuitivo y fácil de usar. Ahora puedes: 

  • Consultar tu historial de pagos 
  • Acceder a información relevante sobre tu promoción 
  • Revisar la documentación relacionada con tu Declaración Responsable 
  • Solicitar reparaciones y mantenimiento una vez entregada tu vivienda 

 

¡Y Mucho Más! 

No pierdas detalle de cómo está evolucionando tu vivienda. Recuerda que siempre puedes acceder a tu Portal Cliente desde la web. 

¡Próximamente, Más Funcionalidades! 

Mantente atento a futuras actualizaciones, ya que continuaremos mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades para ofrecer el mejor servicio. 

Accede a tu Portal Cliente y disfruta de todos estos beneficios y más. 

¡Seguimos a tu lado!

 

 

 

 

Guía de compra de casa de Metrovacesa
Descarga la guía definitiva para comprar una casa. Con nuestra completa guía te brindamos toda la información que necesitas para dar ese emocionante paso hacia la propiedad de tus sueños.