Vamos al Welcome Home Sevilla

53
Índice interactivo
31 enero, 2018 · 4 mins de lectura

Ven a conocernos en el Welcome Home Sevilla, la cuarta edición del salón inmobiliario en el corazón andaluz, el más importante de la ciudad. Organizado por ABC y BBVA, se celebrará del 9 al 10 de febrero en el NH Collection Sevilla.

El año pasado, en la feria, Jorge Pérez de Leza (CEO de Metrovacesa) habló de la situación del sector inmobiliario y seguidamente el público pudo debatir sobre la situación del mercado. En esta nueva edición estamos presentes otra vez, presentando nuestros nuevos proyectos residenciales en la región andaluza. De las viviendas, casi todas cuentan con tres o incluso cuatro dormitorios y zonas ajardinadas. Esto es fiel a la demanda del nuevo comprador: jóvenes familias con niños que quieren pisos más grandes pero ubicados en zonas bien conectadas con transportes públicos, centros educativos y comerciales.

Ven a conocernos en el stand de Metrovacesa. Te acompañaremos en todo el proceso hacia una vivienda hecha a tu medida, un hogar diseñado pensando en tu estilo de vida, donde realmente puedas estar a gusto. Desvelamos aquí ya algunas de nuestras promociones favoritas en la zona.

ahora, Algeciras

Residencial Oasis en Algeciras, Cádiz, es una promoción de 32 viviendas unifamiliares adosadas con jardín privado y piscinas comunitarias. Viviendas distribuidas en dos plantas con amplias terrazas para disfrutar de las magnificas vistas de la zona. Cada vivienda dispondrá de su plaza de garaje en sótano comunitario. La urbanización de la parcela se completa con varias zonas de estancia y descanso para sus vecinos.

ahora, Rota

Hemos diseñado esta nueva promoción pensando en tu futuro y en tu calidad de vida. 67 viviendas, 19 de ellas dúplex, de cuidadas terminaciones y una propuesta arquitectónica nueva. Cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero. Agradables zonas comunes, piscina y salas comunitarias pensadas para disfrutar de tu vida en Rota. Viviendas nuevas y luminosas para vivir como siempre has soñado. Vivir en Complejo PIER 1 es apostar por un salto adelante en tu calidad de vida.

ahora, Isla Cristina

Complejo Residencial de alto nivel compuesto por 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Situada en Primera Línea de Playa, Albácora Villages, es una urbanización exclusiva y moderna, pensada y diseñada para el confort de sus ocupantes, donde el diseño y la funcionalidad se unen para dotar al conjunto del máximo confort y privacidad gracias a sus amplias zonas verdes, piscina y zonas deportivas.

Gracias al estudiado diseño del proyecto y su implantación sobre el solar, todas las viviendas cuentan con estupenda orientación y vistas. Jardines privativos en plantas bajas y confortables terrazas con vistas al mar en las viviendas de planta alta. En sótano comunitario, todas las viviendas tienen asignada una plaza de parking y un trastero. Un diseño actual y moderno, con grandes ventanales que dotan de un ambiente luminoso y acogedor cada una de las estancias. Por su emplazamiento y dotaciones, el lugar ideal para residir todo el año o disfrutarlo como residencia vacacional: el último capricho de la Costa de la Luz.

ahora, Huelva

Residencial Atlantia en Huelva, es una promoción de 45 viviendas en bloque plurifamiliar desarrollado en 9 plantas y una planta de sótano para 45 plazas de garaje. Exteriormente el conjunto destaca por sus «imponentes» terrazas, especialmente en los extremos del bloque y en la planta de áticos, lo que le da una imagen muy potente en el entorno. Interiormente se distribuyen en viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes en la planta baja porticada y en azotea comunitaria.

ahora, Córdoba

Residencial Alhakén se compone de 21 villas independientes, en parcelas entre 630 m2 y 890 m2, en El Brillante. De diseño vanguardista y materiales y calidades en sintonía a la propuesta arquitectónica. Además cuentan con una zona común de más de 8.000 m2 con jardines, salas comunitarias, padel y piscinas. Todo un lujo en el barrio más exclusivo de Córdoba.

Mirador de la Albaida, Córdoba, son 40 viviendas plurifamiliares plantas de 2, 3 y 4 dormitorios, desarrolladas en baja más cuatro plantas. Dotadas de amplias terrazas y bajos con jardín. Viviendas de diseño contemporáneo con aire acondicionado, calefacción y cocina amueblada. Se completa el edificio con un sótano destinado a una plaza de garaje y un trastero por vivienda. Zonas comunes con cicloparking, piscinas y zonas verdes.

De las viviendas, casi todas cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios y zonas ajardinadas, siguiendo la demanda del nuevo comprador