Metrovacesa alcanza un éxito de ventas en una de sus promociones más destacadas en Madrid, Villas de la Vega

c21eb432-127b-4c91-b03c-fb1761814592
Índice interactivo
9 marzo, 2021 · 3 mins de lectura
  • La promotora avanza en las obras de construcción de esta promoción de 39 viviendas pareadas y unifamiliares en la localidad de Villaviciosa de Odón

 

  • La firma invertirá cerca de 14 millones de euros para el desarrollo de este proyecto

 

  • La zona noroeste de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una de las más demandadas para la compra de una vivienda

 

Madrid, 8 de marzo de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha iniciado el primer trimestre del año con unos ritmos de comercialización de sus viviendas muy positivos. En concreto, la promotora ha obtenido un éxito rotundo en la comercialización de una de sus promociones más relevantes en Madrid, Villas de la Vega, un proyecto vendido en su totalidad y situado en la localidad de Villaviciosa de Odón.

La compañía ha comercializado el 100% de las 39 viviendas, 36 de ellas pareadas y 3 unifamiliares, que componen esta promoción de lujo. La compañía ha realizado una inversión de 14 millones de euros para el desarrollo de este proyecto, cuyos trabajos de construcción avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen en el tercer trimestre de este año.

El proyecto tiene una ubicación privilegiada a las afueras de Madrid, en la Urbanización de Monte la Villa en Villaviciosa de Odón, junto a la Urbanización de El Bosque y al Parque del Curso Medio del Guadarrama, una zona rodeada de naturaleza, ideal para familias y en un entorno muy tranquilo. Esta zona, situada al noroeste de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en una de las localidades más demandadas para la compra de una vivienda en los últimos años gracias a la buena conexión con la capital y la cercanía a todo tipo de servicios, al tiempo que se puede disfrutar de espacios más amplios y zonas verdes.

En concreto, Villas de la Vega es un conjunto de viviendas de 4 dormitorios que destaca por su gran luminosidad y su arquitectura funcional e innovadora, que dota a las viviendas de la máxima privacidad. El proyecto lo ha realizado el afamado estudio madrileño Ortiz & León, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales.

Uno de los puntos más atractivos de esta promoción es su estética, ya que dispone de amplias superficies ajardinadas, porche y terraza en la planta superior, además de la posibilidad de disponer de piscina particular y zona de barbacoa. Todas las viviendas contarán con cocinas amuebladas y la promoción se está construyendo con materiales de primer nivel, con solados cerámicos de gran formato en planta baja y tarima en planta alta compatibles con el suelo radiante. Asimismo, todas las parcelas cuentan con 3 plazas de aparcamiento en superficie.

Villas de la Vega da respuesta a las recientes tendencias de la demanda de obra nueva, con especial foco en viviendas con amplios espacios, zonas verdes, terrazas y entornos con menor densidad de población. La promoción está pensada para disponer de la máxima privacidad y cuenta con diferentes accesos y cómodas comunicaciones con la capital, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid, centros comerciales y una variada oferta de instalaciones deportivas.