ANTERIOR

Metrovacesa consolida su apuesta en Pamplona con el desarrollo urbanístico con 213 viviendas de obra nueva

3 mins de lectura

21 abril, 2021

Metrovacesa avanza con las obras y la comercialización de Residencial Aida, en Puerto de Sagunto

3 mins de lectura

21 abril, 2021

  • El avance de los proyectos de Metrovacesa en Puerto de Sagunto pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el desarrollo urbanístico de esta zona de la Comunidad Valenciana, donde dispone de cuatro promociones y más de 180 viviendas de obra nueva

 

  • Este proyecto se divide en dos fases, de las que ya ha concluido la construcción de sus estructuras

 

  • La compañía está ultimando los detalles de un piso piloto para mostrar las características de esta promoción

 

Valencia, 21 de abril de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, continúa con su actividad en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto. La compañía, que desarrolla actualmente cuatro promociones en esta zona, avanza a buen ritmo en el desarrollo y comercialización de Residencial Aida, un proyecto en el que ha invertido más de 12 millones de euros.

En concreto, la comercialización de este proyecto ya ha superado el 60% en la primera fase, y prácticamente ha alcanzado el 40% en la segunda. El éxito de la comercialización de esta promoción se debe a su excelente ubicación y el diseño del producto, que se adapta a las nuevas demandas, con espacios abiertos, diferentes vistas y orientaciones, con amplias terrazas, a partir de 29m2, y viviendas con jardín en planta baja.

Además, ambas promociones continúan con los trabajos de construcción según lo establecido y las estructuras de ambos edificios ya están terminadas. Así, se estima el inicio de las entregas de viviendas a finales del primer trimestre de 2022. La compañía está ultimando los detalles del piso piloto de esta promoción, que podrá visitarse próximamente.

Residencial Aida, ubicada en el Puerto de Sagunto, está situada a 10 minutos a pie de la playa y a escasos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. La promoción, formada por tres bloques de edificios, cuenta con un total de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 77 y 136 m2.  Todas las viviendas están diseñadas con amplias terrazas, que parten desde los 29 m2 hasta 83 m2, desde las que se podrá disfrutar de vistas con dobles orientaciones. Asimismo, el complejo dispone de amplias zonas verdes con piscina infantil y de adultos, área de juegos y un aparca bicicletas. Los propietarios, también tendrán acceso a plazas de aparcamiento y trasteros.

Residencial Aida cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona: centros de salud, comercios, oficinas bancarias, paradas de autobús y una amplia oferta en restauración y ocio para disfrutar de la máxima comodidad. En concreto, la promoción se sitúa Avda. Alcalá Galiano 17, entre las calles Sagasta y Virgen del Losar, muy próximo al parque y a la playa de Puerto de Sagunto.

Para el desarrollo de las obras, Metrovacesa cuenta con el apoyo de Torrescámara, una firma de prestigio y con una dilatada experiencia en trabajos de edificación en la Comunidad Valenciana. Por otro lado, la promotora ha confiado el diseño del complejo al prestigioso estudio de arquitectura Arturo Roldán, con probada experiencia en proyectos urbanísticos en toda la provincia.

Apuesta sólida por Puerto de Sagunto

Además de Residencial Aida, Metrovacesa desarrolla actualmente en Puerto de Sagunto diferentes proyectos que dinamizarán la oferta de vivienda de obra nueva en esta zona estratégica por su proximidad y buenos accesos a la ciudad de Valencia. Hace escasas semanas, la compañía anunciaba el lanzamiento de Residencial Beethoven, un conjunto de 22 viviendas unifamiliares adosadas, tras el éxito cosechado con otra promoción de características similares, Residencial Mozart, cuya entrega de viviendas comenzará muy pronto.

El desarrollo de estos proyectos pone en valor el compromiso con Puerto de Sagunto, una zona de gran relevancia en el plan de negocio de Metrovacesa y en la Delegación de Levante.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa