Metrovacesa comienza la entrega de las primeras viviendas en el barrio de BENALUA SUR, culminando la gestión de este importante sector en la ciudad de Alicante

Adamar 2
Índice interactivo
29 abril, 2024 · 2 mins de lectura
  • La promotora suma ya una fuerte presencia en Alicante, con 5 promociones activas y cerca de 300 viviendas en comercialización

 

  • Benalúa Sur es una actuación urbanística que trasforma y consolida el acceso sur de la ciudad, dónde el Ayuntamiento tiene varios planes de inversión para completar los servicios públicos de toda el área.

 

  • El edificio Adamar de metrovacesa, es el primero en entregarse a clientes en el barrio. Cuenta con 54 viviendas plurifamiliares con terrazas y estancias luminosas, así como con una piscina exterior privativa en la azotea del edificio

 

  • El respeto medioambiental y la eficiencia energética han sido un constante en todo el desarrollo del proyecto

 

Alicante, 14 de mayo de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y 141 proyectos en desarrollo a nivel nacional, comienza la fase de entrega de Adamar, que cuenta con 54 viviendas plurifamiliares. Para este proyecto, la promotora ha realizado una inversión aproximada de más de 13,4 millones de euros.

Edificio Adamar es uno de los cinco proyectos destacados en la provincia por parte de la promotora. Diseñado por TCH Arquitectura, despacho con destacada experiencia, consta de 54 viviendas plurifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios. Todas ellas con terrazas y estancias muy luminosas, tienen acceso a garaje y zona de aparcamiento, además de piscina exterior privativa en la azotea del edificio.

El diseño del edificio se ha concebido para adaptarse a las preferencias y necesidades actuales, la orografía de la parcela, así como a la comodidad de los futuros inquilinos. Por la satisfacción de los usuarios, se ha permitido la personalización de los principales acabados interiores en las viviendas.

La sostenibilidad es una constante en las promociones de Metrovacesa. Es por ello que Adamar está garantizado con los sellos B-B en emisiones y consumo. Estos estándares de eficiencia energética se deben a un diseño adaptado y basado en el respeto medioambiental y la economía circular, que han sido un constante en el desarrollo del proyecto.

  

Apuesta decidida por el desarrollo inmobiliario en Alicante

Metrovacesa suma ya una fuerte presencia en Alicante, con un despliegue de 5 promociones activas y cerca de 300 viviendas en comercialización en la propia Ciudad de Alicante y en Sant Joan d’Alacant, dónde también se está entregando en el ámbito de Nou Nazareth, otra promoción de 89 viviendas. La apuesta de la promotora por Levante reafirma su consideración como polo estratégico para la promoción inmobiliaria.

En estes sentido, la promotora continúa incrementando su oferta y satisfaciendo la demanda de estas zonas tan tensionadas. En la actualidad, en propio barrio de Benalúa Sur, además del proyecto de Adamar, Metrovacesa cuenta con dos promociones en fase de construcción, Thalassa y Aelia, que suman 93 viviendas plurifamiliares. Se prevé que estos dos residenciales que se distinguen por la calidad de sus diseños ase entreguen en 2025 y 2026 respectivamente.