Metrovacesa comienza las obras de Residencial Q, 147 nuevas viviendas en Quart de Poblet

190304salon
Índice interactivo
27 enero, 2020 · 2 mins de lectura

La compañía realizará una primera inversión de más de 15 millones de euros.

  • La promotora, que tiene preparada una segunda fase de otras 147 viviendas, apuesta claramente por el municipio por su excelente ubicación y proximidad a la capital valenciana.
  • Está previsto que las obras de construcción de la primera fase de esta nueva promoción, para las que la compañía ha confiado en una firma de primer nivel como Ferrovial, finalicen en julio de 2021.

Valencia, 27 de enero de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado ya las obras de construcción de Residencial Q, su nuevo proyecto situado en la Plaça de Les Corts Valencianes del municipio valenciano Quart de Poblet.

Residencial Q, en su primera fase, estará formado por 147 viviendas de entre 74m2 y 143m2 y cuenta con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones. El proyecto, formado por dos edificios de altura media, dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zonas comunes, dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros.

Su ubicación destaca no solo por su cercanía y buena conexión con la ciudad de Valencia sino también por su proximidad al centro de la localidad de Quart de Poblet. El complejo, situado a escasos 100 metros de la estación de Metrovalencia que comunica en 11min con el centro de la ciudad de Valencia, dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como comercios, centros educativos o una biblioteca pública. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones y líneas de transporte, ya que se ubica a escasos 7 minutos del aeropuerto de Valencia, localizado en Manises.

Residencial Q, para el que la compañía invertirá más de 15 millones de euros en la primera fase, se encuentra situado junto al PAI del Molí de Animeta, un desarrollo urbanístico en el que también participa Metrovacesa y donde se están desarrollando las obras de urbanización. Este plan contempla una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 m2, que dará protagonismo a la población de Quart de Poblet.

Metrovacesa ha contado para el desarrollo de las obras de construcción con una firma de prestigio y con una dilatada experiencia en trabajos de edificación como es el caso de Ferrovial. Por otro lado, siguiendo el compromiso de Metrovacesa con el diseño diferencial y de calidad, la promotora ha confiado en el prestigioso estudio valenciano de arquitectura de Quino Bono, autor de relevantes proyectos arquitectónicos en toda la provincia.