Metrovacesa consigue el visto bueno para desarrollar un nuevo proyecto en Barcelona

exterior_v04b-1920x1080
Índice interactivo
19 mayo, 2021 · 2 mins de lectura
  • Ubicada en una de las mejores zonas de expansión y rodeado por más 20.000 m2 de zonas verdes, Residencial La Sínia Martorell posee unas características únicas y exclusivas
  • Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 106 viviendas, se destinará una inversión de 21 millones de euros
  • La promotora refuerza su apuesta por Cataluña con este nuevo proyecto, que se une a las más de 1200 viviendas que ya ofrece en la región

Barcelona, 19 de mayo de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido la licencia de obras para desarrollar el Residencial La Sínia Martorell, en Barcelona. Para el desarrollo de este nuevo proyecto, la promotora destinará un total de 21 millones de euros. Los trabajos de construcción del complejo se iniciarán próximamente y se prevé que finalicen en 2023.

Residencial La Sínia Martorell ofrecerá 106 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y dúplex de 4 dormitorios. Las viviendas, que irán desde los 48 hasta los 107 m2, destacan por sus interiores amplios, cálidos y luminosos. El complejo residencial contará con piscina comunitaria, solarium y garaje.

Ubicada en una de las mejores zonas de expansión de Martorell, con amplias avenidas y zonas verdes, la promoción está a un paso del centro de la ciudad. Además, está rodeada por 20.000 m2 de zonas verdes, unas vistas que se podrán disfrutar gracias a la orientación de la fachada principal.

El proyecto se desarrolla bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. Los procesos se ejecutarán siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en cada las fases de la promoción.

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa en Cataluña, consolidando su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas, y pone de manifiesto la capacidad de la compañía para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad.