Metrovacesa e IKEA cierran un acuerdo estratégico para ofrecer un servicio exclusivo de decoración de viviendas

210111_metro_dia(baja)
Índice interactivo
12 mayo, 2021 · 3 mins de lectura

 

  • La promotora pone a disposición de los futuros residentes de Residencial Q un servicio exclusivo de asesoramiento en decoración, venta de mobiliario y posterior transporte y montaje
  • Con esta alianza, la promotora refuerza su apuesta por la región y su compromiso por dar respuesta a las demandas de los clientes, proporcionando viviendas que se ajusten a distintos estilos de vida

 

Valencia, 12 de mayo de 2021. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha firmado un acuerdo con IKEA, la compañía sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración, para ofrecer un servicio exclusivo de decoración de interiores para los compradores de las viviendas de Residencial Q, en Valencia.

 

Con esta nueva alianza, la promotora buscar dar un paso más en el servicio de atención al cliente, tratando de ofrecer la máxima personalización y apoyo a sus clientes en todo el proceso de creación de sus viviendas. La promotora pone en valor también, a través de este acuerdo, su apuesta por la región y su compromiso por dar respuesta a las demandas de los clientes, proporcionando viviendas que se ajusten a distintos estilos de vida, presupuestos y necesidades.

 

De la mano de la tienda líder en muebles y decoración, Metrovacesa pone a disposición de los futuros residentes de esta promoción un servicio de asesoramiento en decoración, venta de mobiliario y posterior transporte y montaje. Además, en el marco de este acuerdo, los clientes de la promotora se podrán beneficiar de condiciones de financiación especiales. Así, los usuarios de este servicio podrán utilizar la tarjeta IKEA VISA para financiar sus compras de mobiliario sin ningún tipo de interés.

 

Situada en el centro de la localidad de Quart de Poblet, en la Plaça de Les Corts Valencianes y a 10 minutos en transporte público de Valencia capital, Residencial Q se compone de 147 viviendas de entre 74m2 y 143m2. Cuenta con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones. El proyecto, formado por dos edificios de altura media, dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zonas comunes, dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros.

 

Metrovacesa dispone de gran presencia y un alto nivel de compromiso con la Comunidad Valenciana, uno de los enclaves estratégicos más relevantes para la compañía en la actualidad.  En este sentido, la promotora participa también en el desarrollo urbanístico del PAI del Molí de Animeta, muy próximo al lugar en el que se ubica la promoción Residencial Q y donde actualmente se están desarrollando trabajos de urbanización. Estos trabajos contemplan una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 m2, que dará protagonismo y relevancia a la zona de Quart de Poblet como uno de los mejores enclaves más próximos a la ciudad de Valencia.