ANTERIOR

Metrovacesa finalizará próximamente las obras del Residencial Alamar en Torremolinos

2 mins de lectura

8 abril, 2021

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Naos 21 en Vélez-Málaga

2 mins de lectura

8 abril, 2021

 

 

  • Metrovacesa ha invertido 4,5 millones de euros en el desarrollo de este nuevo proyecto situado en Torre del Mar

 

  • El residencial está formado por 21 viviendas unifamiliares adosadas con una superficie a partir de 113m2

 

  • Este nuevo proyecto ratifica una vez más la apuesta de Metrovacesa por la Costa malagueña, donde cuenta con 21 promociones que suman una oferta de cerca de 1.200 viviendas de obra nueva

 

 

Málaga, 08 de abril de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, inicia la entrega de las primeras viviendas de Naos 21, un nuevo proyecto residencial ubicado en la localidad malagueña de Torre del Mar. Este proyecto está formado por 21 viviendas unifamiliares adosadas en una ubicación que cuenta con vistas al mar y a la montaña.

 

La Costa malagueña es un enclave estratégico para Metrovacesa, que ha invertido 4,5 millones de euros en el desarrollo de Naos 21. Esta promoción la componen 21 viviendas de tres habitaciones con una superficie que oscila entre los 113m2 y 117m2. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas de entre 34m2 y 76m2 diseñadas para aprovechar las vistas que ofrece su situación en Torre del Mar, el segundo núcleo de Vélez-Málaga.

 

Naos 21 cuenta con zonas comunes ajardinadas, zona de juego infantil y piscina. Su ubicación destaca por la buena conexión con la nacional-340 y la autovía del Mediterráneo (A-7), que facilita la movilidad dentro y fuera de la región. Asimismo, tiene un excelente acceso a los principales servicios de la localidad y a la Playa de Torre del Mar, que se encuentra a tan solo 20 minutos caminando.

 

El diseño vanguardista de Naos 21 ha sido ideado por Domingo Corpas Arquitectura, un estudio familiar con más de 20 años de experiencia en proyectos centrados en la provincia de Málaga. Los materiales elegidos para el diseño interior van en consonancia con el moderno diseño de la promoción. Las cubiertas técnicas cuentan con placas solares que permiten cubrir la demanda energética de la producción de agua caliente en las viviendas, siguiendo así los principios de sostenibilidad y eficiencia energética, valores clave para la promotora.

 

Con este proyecto, Metrovacesa reitera su apuesta por la Costa malagueña y su posicionamiento como una de las promotoras líderes en la región, donde ofrece cerca de 1.200 viviendas de obra nueva entre sus 21 promociones activas.

SIGUIENTE

Metrovacesa inicia las obras de su nuevo proyecto en Estepona, Serene Atalaya