- Para este proyecto ubicado en la zona de Los Álamos Metrovacesa ha invertido 38 millones de euros
- Residencial Alamar tiene una situación excepcional combinado con la proximidad a los núcleos urbanos de Torremolinos y Málaga
- La orientación suroeste del complejo permite disfrutar de las vistas abiertas al mar Mediterráneo y la montaña, y a su vez, mejora la eficiencia energética de las viviendas y de las zonas comunes
Málaga, 20 de julio de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha comenzado la entrega de las primeras viviendas de Residencial Alamar, su proyecto situado en la localidad de Torremolinos.
Este complejo, para el que Metrovacesa ha destinado una inversión de 38 millones de euros, está formado por 123 viviendas plurifamiliares de entre una y tres habitaciones distribuidas en cuatro plantas. La superficie de las viviendas oscila entre los 79m2 a 186m2 y todos cuentan con amplias terrazas de entre 19m2 y 60m2, así como garaje y trastero.
Las zonas comunes de Alamar están equipadas con un amplio jardín que incluye recorridos peatonales, una piscina para adultos y otra infantil. Los residentes de Residencial Alamar disfrutarán de una ubicación excepcional en la zona de Los Álamos, uno de los territorios de mayor expansión de la Costa del Sol, con la playa a menos de 400 metros. Asimismo, destaca su proximidad al núcleo urbano de Torremolinos, conectado a través de carreteras, carril bici o el paseo marítimo; y a 20 minutos del centro de Málaga.
Metrovacesa ha encargado el diseño de este residencial al Estudio Seguí, formado por un colectivo profesional multidisciplinar con 48 años de experiencia. Residencial Alamar tiene un diseño vanguardista y novedoso, con foco en su integración en el entorno y en sostenibilidad. En este sentido, la orientación suroeste del proyecto permite disfrutar de las vistas abiertas al mar Mediterráneo y la montaña, y a su vez, mejora la eficiencia energética de las viviendas y de las zonas comunes.
Con este proyecto, Metrovacesa suma 24 promociones activas en la provincia de Málaga, que suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en total. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por la Costa del Sol, un enclave estratégico donde se posiciona como una de las promotoras líderes en la región.