ANTERIOR

Metrovacesa inicia el mayor desarrollo residencial del sur de Sevilla, con 2.870 viviendas de obra nueva

2 mins de lectura

15 julio, 2021

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Residencial Aria en Almería

2 mins de lectura

15 julio, 2021

  • La promotora ha invertido 17,4 millones de euros para el desarrollo de este proyecto, situado en primera línea de playa
  • Todas las viviendas cuentan con terraza para disfrutar de las privilegiadas vistas al mar Mediterráneo
  • Residencial Aria se ha diseñado bajo unos altos estándares de eficiencia energética y de integración con su entorno

Almería, 15 de julio de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado las entregas de las primeras viviendas del Residencial Aria, ubicado en Almerimar, El Ejido.

El complejo, que obtuvo el certificado de fin de obras el pasado mes de junio, está formado por 84 viviendas plurifamiliares de entre uno y cuatro dormitorios, con una superficie que oscila entre los 55m2 y 132m2. El residencial está situado en primera línea de playa, por ello, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas de hasta 45 m2 para disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo, así como jardín privado en las plantas bajas y zona de solárium en los áticos.

Las zonas comunes del residencial están equipadas con grandes espacios ajardinados desde los que se tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar. Además, cuenta con varias piscinas exteriores y zona de juegos infantil. Su excelente ubicación hace que el Residencial Aria esté a tan solo 3 minutos del Club de Golf Almerimar y del Puerto Deportivo de la localidad y a 15 minutos del centro de El Ejido.

Para este complejo Metrovacesa ha confiado en el estudio Arapiles Arquitectos, con más de 30 años de trayectoria, que aborda los proyectos desde la perspectiva de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y poner el foco en la calidad de sus procesos y del producto final.

Residencial Aria se ha desarrollado bajo los estándares de calidad más exigentes, con la eficiencia energética como una de sus prioridades a través del doble aislamiento de la fachada, que permite un aislamiento térmico un 200% superior al exigido, el uso de paneles solares para el precalentamiento del agua caliente o la utilización de bombas de calor de alta eficiencia y bajo nivel sonoro para la climatización de las viviendas.

Actualmente Metrovacesa cuenta con una oferta de 234 viviendas de obra nueva en Almería repartidas entre los tres proyectos que tiene en la zona: Birdie & Falcon (Mundo Aguilón Golf), Residencial Hera y Residencial Aria. La promotora está situada como uno de los actores del sector inmobiliario más relevantes en la región de Andalucía Oriental donde cuenta con una oferta de más de 1.100 viviendas.

SIGUIENTE

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Residencial Alamar en Torremolinos