Metrovacesa entrega las primeras viviendas del Residencial Nereidas en Torremolinos

16
Índice interactivo
16 junio, 2021 · 3 mins de lectura
  • El complejo está situado en pleno paseo marítimo de Torremolinos, una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol
  • Para este proyecto, Metrovacesa ha destinado una inversión de 49 millones de euros
  • El Residencial Nereidas se ha diseñado para aprovechar las vistas al mar mediterráneo a través de su fachada acristalada y sus amplias terrazas de hasta más 300m2 

Málaga, 16 de junio de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha comenzado la entrega de las primeras viviendas de su proyecto Residencial Nereidas, en Torremolinos.

Este desarrollo es uno de los más destacados de la zona, situado en un enclave privilegiado a la orilla del mar Mediterráneo, para el que Metrovacesa ha invertido 49 millones de euros. El complejo está formado por 104 apartamentos de entre 1 y 4 dormitorios ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de Los Álamos. Los pisos tienen una superficie de entre 145m2 y 183m2, todos ellos equipados con grandes terrazas de hasta 330m2, una característica muy demandada tras el inicio de la pandemia y actualmente, ya se han vendido el 94% de las viviendas.

El Residencial Nereidas cuenta con un diseño vanguardista ideado para aprovechar las vistas al mar a través de la disposición geométrica del edificio y su fachada acristalada. El acceso a las 104 viviendas está repartido en 10 portales distintos. Las zonas comunes incluyen una piscina exterior y otra interior climatizada, un canal de nado, sauna, baño turco, sala multiusos, gimnasio totalmente equipado y circuito de jogging; todo ello en un entorno de amplios jardines a pie de playa.

Además de su excelente ubicación en pleno paseo marítimo de Torremolinos, el Residencial Nereidas cuenta con muy buenas comunicaciones con los principales servicios en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. A menos de cinco minutos a pie se encuentra la estación de tren Los Álamos, muy próximo está el Centro Comercial Plaza Mayor y el Parador Málaga Golf. Asimismo, desde Nereidas, el centro de Torremolinos está a tan solo cinco minutos en coche y, a través de la N-340, se accede al aeropuerto internacional de Málaga en menos de 10 minutos.

Lorenzo Santana, director territorial de Metrovacesa en Andalucía Oriental, ha señalado: “nos ilusiona hacer la entrega de las viviendas del Residencial Nereidas, un complejo con una situación inmejorable en el corazón de Torremolinos y con acceso directo al paseo marítimo. Desde Metrovacesa seguimos apostando por la Costa del Sol donde tenemos 24 promociones activas en la región que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva”.

Para llevar a cabo el diseño del complejo, Metrovacesa ha confiado en el estudio HCP, que ha puesto el foco en sacar el máximo partido a cada una de las estancias, aprovechando los espacios de una manera óptima y energéticamente eficiente. Para ello se han utilizado las técnicas más avanzadas de insonorización exterior, así como instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante y agua caliente mediante un sistema de aerotermia que destaca por su eficiencia y bajo consumo.

Con 24 promociones de obra nueva activas en Málaga, la promotora tiene una oferta de cerca de 1.100 viviendas de obra nueva en la región. De esta forma, Metrovacesa reafirma su compromiso y apuesta por la zona de la Costa del Sol.

Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: Foto: