Metrovacesa entrega su Residencial Aida, en Puerto de Sagunto

aida
Índice interactivo
28 junio, 2022 · 3 mins de lectura
  • La promotora, concluyó las obras de construcción de Residencial Aida en los meses de marzo y abril, un proyecto formado por 88 viviendas distribuidas en 3 bloques de edificios.
  • El avance de los proyectos de Metrovacesa en Puerto de Sagunto pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el desarrollo urbanístico de esta zona de la Comunidad Valenciana, donde dispone de cinco promociones y más de 290 viviendas de obra nueva
  • Metrovacesa ha destinado más de 14,6 millones de euros para el desarrollo del complejo y ha completado con éxito el 100% de su comercialización

Valencia, 28 de junio de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, continúa avanzando con su actividad en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto. La compañía, que desarrolla actualmente cuatro promociones en esta zona, ha empezado a entregar este mes de junio las primeras viviendas de Residencial Aida, un proyecto en el que ha invertido más de 14,6 millones de euros.

La promoción, ubicada en el Puerto de Sagunto, está situada a 10 minutos a pie de la playa y a escasos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. Residencial Aida está formada por tres bloques de edificios, cuenta con un total de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 77 y 136 m2.  Todas las viviendas están diseñadas con amplias terrazas, que parten desde los 29 m2 hasta 83 m2, desde las que se podrá disfrutar de vistas con dobles orientaciones. Asimismo, el complejo dispone de amplias zonas verdes con piscina infantil y de adultos, área de juegos y un aparca bicicletas. Los propietarios, también tendrán acceso a plazas de aparcamiento y trasteros.

El éxito de la comercialización de esta promoción se debe a su excelente ubicación y el diseño del producto, que se adapta a las nuevas demandas, con espacios abiertos, diferentes vistas y orientaciones, con amplias terrazas, a partir de 29m2, y viviendas con jardín en planta baja.

Residencial Aida cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona: centros de salud, comercios, oficinas bancarias, paradas de autobús y una amplia oferta en restauración y ocio para disfrutar de la máxima comodidad. En concreto, la promoción se sitúa Avda. Alcalá Galiano 17, entre las calles Sagasta y Virgen del Losar, muy próximo al parque y a la playa de Puerto de Sagunto.

Para el desarrollo de las obras, Metrovacesa ha contado con el apoyo de Torrescámara, una firma de prestigio y con una dilatada experiencia en trabajos de edificación en la Comunidad Valenciana. Por otro lado, la promotora ha confiado el diseño del complejo al prestigioso estudio de arquitectura Arturo Roldán, con probada experiencia en proyectos urbanísticos en toda la provincia.

Apuesta sólida por Puerto de Sagunto

Además de Residencial Aida, Metrovacesa desarrolla actualmente en Puerto de Sagunto diferentes proyectos que dinamizarán la oferta de vivienda de obra nueva en esta zona estratégica por su proximidad y buenos accesos a la ciudad de Valencia.

El desarrollo de estos proyectos pone en valor el compromiso con Puerto de Sagunto, una zona de gran relevancia en el plan de negocio de Metrovacesa y en la Delegación de Levante. Sin duda, la Comunidad Valenciana es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 20 promociones activas y ofrece más de 1.320 viviendas de obra nueva.