ANTERIOR

Metrovacesa se une a Missions Valencia 2030 como entidad embajadora

2 mins de lectura

15 septiembre, 2022

Metrovacesa estrena 32 viviendas con Brises del Maresme II, su nueva promoción en Arenys de Mar, Barcelona

2 mins de lectura

15 septiembre, 2022

  • Para este nuevo proyecto, formado por 32 viviendas, Metrovacesa invertirá 8 millones de euros.
  • La promotora presenta la segunda fase de la promoción Brises del Maresme, ubicada en Arenys de Mar, en la zona conocida como «Les Escoles».
  • Se prevé que las viviendas de Brises del Maresme II se entreguen durante 2024 echa en la que el proyecto lucirá su diseño funcional y sostenible que le confieren al proyecto unas características únicas y exclusivas.

Barcelona, 15 de septiembre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria con más de 100 años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, presenta la segunda fase de la promoción Brises del Maresme, ubicada en Arenys de Mar, en la zona conocida como «Les Escoles». Para este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de 8 millones de euros.

La promoción consta de 32 amplias y luminosas viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con diferentes orientaciones, repartidas entre dos edificios de cuatro plantas cada uno. Asimismo, cuenta con una extensa zona ajardinada con piscina comunitaria, plazas de aparcamiento y acceso muy cercano a zonas verdes.

La promotora, que lleva más de un siglo creando hogares, prevé que entregar la promoción de Brises del Maresme II durante el 2024, fecha en la que el proyecto lucirá su diseño funcional y sostenible que le confieren al proyecto unas características únicas y exclusivas.

Su entorno destaca por su carácter residencial, su ambiente familiar y por la conexión con la naturaleza, tanto con el mar como con la montaña. Se encuentra ubicado en una zona residencial del barrio de les Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, del puerto y del mercado municipal. Además, la zona está rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona portuaria y deportiva.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Catalunya, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones. Con este nuevo proyecto en Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.

Promociones cerca de ti

SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de L’Illa de la Sínia, su nueva promoción de 39 viviendas