Metrovacesa estrena nueva promoción en Madrid, Residencial Azahara

azahara
Índice interactivo
15 noviembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • Para el desarrollo de este proyecto, Metrovacesa invertirá 18 millones de euros
  • La promoción se ubica en una de las zonas de expansión de Valdemoro, con una alta demanda de vivienda de obra nueva, y muy cerca del centro de la localidad y con todo tipo de servicios en las inmediaciones
  • El proyecto contará con 94 viviendas de obra nueva con pisos de entre dos y cuatro dormitorios con amplias zonas comunes, garaje y trastero

Madrid, 15 de noviembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha iniciado hace escasos días la comercialización de un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Valdemoro. El proyecto, Residencial Azahara, estará compuesto por 94 viviendas de obra nueva adaptadas plenamente a las necesidades que demanda el mercado local, con pisos de entre dos y cuatro dormitorios.

Residencial Azahara se construirá en la nueva zona de expansión de la localidad, en la Calle Agustina de Aragón, con todo tipo de servicios cercanos como un hospital, diferentes colegios, supermercados y multitud de zonas verdes en los alrededores. El proyecto, para el que Metrovacesa realizará una inversión de 18 millones de euros, pone de manifiesto la apuesta de la compañía por la Comunidad de Madrid, una de las zonas de España con mayor tensión entre la oferta y demanda de vivienda en los últimos años. Con este nuevo proyecto, Metrovacesa pretende mejorar el acceso de vivienda de obra nueva en la localidad, una zona estratégica en la periferia de la capital de España.

Este proyecto, en línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa en todas sus promociones, contará con la máxima categoría en cuanto a la calificación energética, de manera que se aprovecharán al máximo los recursos para garantizar el máximo ahorro posible en las viviendas. Asismimo contará con amplias zonas comunes, gimnasio, zona gourmet, pista de pádel, zona de juegos infantil, y piscina para niños y otra para adultos. Todas las viviendas contarán además con trastero incluido en el precio y al menos una plaza de garaje.