Metrovacesa estrena Residencial Aurada, su nueva promoción en Puerto de Sagunto

Aurada
Índice interactivo
23 diciembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • Para el desarrollo de esta nueva promoción, la compañía destinará una inversión de 13 millones de euros 
  • Este nuevo proyecto pone una vez más de manifiesto el compromiso de Metrovacesa con esta localidad y con la Comunidad Valenciana en su conjunto

Valencia, 23 de diciembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha iniciado recientemente la comercialización de un nuevo proyecto en Puerto de Sagunto, Residencial Aurada, la tercera promoción de plurifamiliares y la sexta en esta localidad.

Este proyecto, que inicia la comercialización estos días, es un nuevo conjunto residencial de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con dobles orientaciones, amplias terrazas, piscina, jardines, zona de juegos, trasteros y garaje. El proyecto destaca por su ubicación, en un barrio tranquilo, con todo tipo de servicios cercanos como centros de salud, comercios, oficinas bancarias, paradas de autobús y una amplia oferta en restauración y ocio para disfrutar de la máxima comodidad; a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a escasos 25km de la ciudad de Valencia. Residencial Aurada dispone de cercanía tanto a la playa como a montaña, con amplios espacios naturales y los espacios de ocio que ofrece la zona más turística de la ciudad.

Este proyecto está diseñado en base a los más altos estándares de calidad de Metrovacesa y contará con doble orientación, extensas terrazas, grandes cantidades de luz natural y amplitud de vistas, llegándose a divisar el mar a partir de ciertas alturas y orientaciones.

La calidad de los materiales utilizados es otro de los puntos fuertes de este proyecto, que cuenta además con un diseño actual con criterios medio ambientales sostenibles, donde destacan los asilamientos y la producción de agua caliente por el sistema de aerotermia de alta eficiencia energética.

Apuesta sólida por Sagunto

Residencial Aurada, para el que Metrovacesa realizará una inversión de 13 millones de euros, es ya la tercera promoción de plurifamiliares en esta zona estratégica para la compañía dentro de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con un volumen total de 6 proyectos en esta localidad. La promotora inició recientemente las entregas de Residencial Opera y ha superado ya más del 80% de ventas de Residencial Aida, cuya entrega de las primeras viviendas está prevista para el segundo trimestre de 2022.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 19 promociones de obra nueva activas en Valencia y ofrece más de 1.100 viviendas de obra nueva, con varios proyectos built to rent en marcha, dando respuesta a la demanda de vivienda de obra nueva en la región.