Metrovacesa estrena una promoción en el corazón de Valencia Capital, Nova Urbe

Nova Urbe 3
Índice interactivo
27 diciembre, 2022 · 2 mins de lectura
  • La promotora inicia la comercialización de un nuevo residencial ubicado en la Avenida Constitución, esquina con C/Agustín Lara, en Valencia Capital.

 

  • Metrovacesa sigue apostando por el desarrollo residencial en la Comunidad Valenciana, donde suma 21 promociones activas y 1.351 viviendas de obra nueva

 

  • Para esta promoción, la promotora tiene previsto realizar una inversión de 11 millones de euros

 

Valencia, 27 de diciembre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, lanza una nueva promoción en Valencia Capital, Nova Urbe, formada por 50 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Para esta promoción, la promotora tiene previsto realizar una inversión de 11 millones de euros.

El residencial destaca por que todas sus viviendas cuentan con amplias terrazas y un patio interior descubierto comunitario a modo de soportales con zona ajardinada, bancos y zona de juegos infantiles, que comunica y da acceso al resto del edificio. También ofrece un local social que podrá convertirse en un lugar para celebrar eventos familiares o de amigos, así como espacios para aparcamientos de bicicletas.

Nova Urbe está ubicada en pleno centro de la capital valenciana, en la Avenida Constitución 206, una localización estratégica que goza de buenas conexiones y de proximidad a diferentes centros de salud, comercios, colegios, universidades y a la estación de metro. Además, se encuentra frente a un nuevo parque público, actualmente en construcción.

En línea con el compromiso de sostenibilidad de Metrovacesa, Residencial Nova Urbe destaca por ofrecer los más altos estándares de calidad y de sostenibilidad en sus viviendas. Por ello, se encuentra en trámite para obtener la certificación de eficiencia energética A-A, y ya cuenta con el Sello Verde de GBCe y del Compromiso Domum, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, donde suma un total de 21 promociones activas y ofrece más de 1.351 viviendas de obra nueva.