Metrovacesa finaliza la estructura de Residencial Q, un conjunto de 147 viviendas en Quart de Poblet

IMG_7852
Índice interactivo
30 julio, 2020 · 2 mins de lectura
  • La promotora ha realizado una inversión de 15 millones de euros en la primera fase de la promoción en su apuesta por esta localidad, que destaca por su cercanía y múltiples conexiones con la capital valenciana

 

  • Está previsto que las obras de construcción terminen en la segunda mitad de 2021

 

Valencia, 30 de julio de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha finalizado los trabajos de construcción de la estructura de la primera fase de su promoción Residencial Q. Este proyecto, para el que la compañía ha realizado una inversión de 15 millones de euros, se sitúa en el centro de la localidad de Quart de Poblet, en la Plaça de Les Corts Valencianes y a 10 minutos en transporte público de Valencia capital.

Los trabajos de construcción, para los que la compañía cuenta con un socio de primer nivel como Ferrovial, comenzaron a finales del mes de enero y avanzan a buen ritmo, por lo que está previsto que finalicen durante la segunda mitad de 2021.

La primera fase de Residencial Q se compone de 147 viviendas de entre 74m2 y 143m2 y cuenta con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones. El proyecto, formado por dos edificios de altura media, dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zonas comunes, dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros.

Metrovacesa dispone de gran presencia y un alto nivel de compromiso con la Comunidad Valenciana, uno de los enclaves estratégicos más relevantes para la compañía en la actualidad.  En este sentido, la promotora participa también en el desarrollo urbanístico del PAI del Molí de Animeta, muy próximo al lugar en el que se ubica la promoción Residencial Q y donde actualmente se están desarrollando trabajos de urbanización. Estos trabajos contemplan una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 m2, que dará protagonismo y relevancia a la zona de Quart de Poblet como uno de los mejores enclaves más próximos a la ciudad de Valencia.

Para el diseño de la primera fase de Residencial Q, Metrovacesa ha confiado en el talento y experiencia de un renombrado estudio de arquitectura valenciano, QBA (Quino Bono Arquitectos), autor de importantes proyectos en la provincia.