Metrovacesa finaliza las obras de Torre dels Vents, su primera promoción en Tarragona

residencialtorredelsventsmetrovacesa-tarragona-exterior-calle-v02nueva-1920x1080
Índice interactivo
13 septiembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • Para el desarrollo de este proyecto, que comenzará a entregarse en septiembre de 2021, Metrovacesa ha realizado una inversión de más de 8,4 millones de euros
  • Con este proyecto, Metrovacesa pone de manifiesto su apuesta por Tarragona y su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad en la zona

Tarragona, 13 de septiembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha finalizado las obras de su primera promoción en Tarragona, Torre dels Vents, un conjunto de 38 viviendas situado en la calle de Lluis Mestres Capdevila, en Tarragona, a escasos metros del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII y de la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad de Tarragona.

Para el desarrollo de este complejo residencial, que ha despertado un gran interés entre los vecinos de la zona, habiendo alcanzado una cifra de ventas del 75%, Metrovacesa ha invertido 8,4 millones de euros. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse durante el mes de septiembre.

La promoción, en perfecto equilibrio con el entorno, cuenta con viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 54 m2 hasta los 137 m2 y ofrece interiores amplios, cálidos y modernos, y unas vistas panorámicas únicas, que se podrán disfrutar desde la piscina comunitaria situada en la última planta. Además, el complejo posee un diseño arquitectónico sostenible y singular, obra del estudio GBR Arquitectura, que cuenta con amplia experiencia en este tipo de promociones residenciales.

Este proyecto pone de manifiesto la apuesta de Metrovacesa por Tarragona y su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en Cataluña, comunidad autónoma en la que actualmente ofrece más de 1.292 viviendas.