ANTERIOR

Metrovacesa apuesta por el emprendimiento y lanza una iniciativa de asesoramiento especializado gratuito

3 mins de lectura

15 diciembre, 2020

Metrovacesa firma con Bankia el préstamo promotor para la financiación del desarrollo de Málaga Towers

3 mins de lectura

15 diciembre, 2020

 

  • La financiación permitirá a la promotora iniciar de manera inminente los trabajos de construcción de la primera de sus torres, compuesta por 71 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura, una planta completa de oficinas y un local comercial.

 

  • La promotora ha inaugurado una nueva oficina de ventas, ubicada a pie del proyecto, y ha cerrado un acuerdo con la firma española especializada en mobiliario e interiorismo, Gunni&Trentino.

 

  • Metrovacesa lanza su propia red comercial para Málaga Towers, con el objetivo de dar un paso más en materia de asesoramiento y reforzar el trato personalizado con sus clientes.

 

Madrid, 14 de diciembre de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha firmado con Bankia el préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de Málaga Towers. La promotora, que ya cuenta con la licencia de obra para el desarrollo de la primera de sus torres, Living, iniciará los trabajos de construcción de manera inminente.

El proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga actualmente, integrará un total de 213 viviendas de gran amplitud, de hasta 404 m2, con amplias terrazas con vistas a la costa malagueña distribuidas en tres torres de diseño exclusivo. Adicionalmente, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

Este desarrollo, representa actualmente uno de los proyectos más significativos de Metrovacesa, poniendo así de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la ciudad y la provincia de Málaga. Para ello, se destinará una inversión total de 225 millones de euros al proyecto, el cual se prevé que generará más de 1.500 puestos de empleo directos e indirectos.

Su diseño singular, obra del reputado Estudio Lamela, servirá para reforzar el carácter de Málaga como referente internacional de la mejor arquitectura española. En esta línea, además, las viviendas de Málaga Towers, que se erigen como un exponente del diseño contemporáneo, contarán con el mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino. Para ello, Metrovacesa ha cerrado un acuerdo con la compañía distribuidora de mobiliario de lujo e interiorismo.

Por otro lado, siguiendo el compromiso de Metrovacesa por un servicio excelente y totalmente personalizado, la compañía ha inaugurado una nueva oficina de ventas exclusiva para Málaga Towers. Ubicada a pie del proyecto, en la Avenida Moliére, aquellas personas interesadas en la promoción podrán conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas, gracias al equipo de profesionales disponible para atenderles en la oficina y a las diferentes herramientas a su disposición, como visitas virtuales interactivas, videos, folletos audiovisuales o infografías.

Adicionalmente, la compañía ha lanzado una red comercial propia que dirigirá la comercialización de las dos torres del proyecto gestionadas por Metrovacesa, poniendo así en valor no solo el firme compromiso de la promotora por la calidad y la personalización del servicio a sus clientes, sino la apuesta decidida por Málaga Towers y el desarrollo de la ciudad. Asimismo, esto supone un nuevo paso en el servicio de asesoramiento integral de la compañía, ya que se une a metrovacesa4u, plataforma digital diseñada exclusivamente para la red de agentes de la promotora y a través de la cual podrán acceder a toda la información detallada de Málaga Towers.

Promociones cerca de ti

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

2020, un año con nuevas formas de acercarnos a ti