Metrovacesa inicia la comercialización de Blue View Heights, su nueva promoción en Málaga

9-blueview_v1_web-1920x1080
Índice interactivo
21 diciembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 12,7 millones de euros para la construcción de 46 nuevas viviendas exclusivas con vistas al mar Mediterráneo, al Estrecho de Gibraltar y África
  • Metrovacesa continúa apostando así por su inversión en la zona, clave en la estrategia de negocio de la compañía, y donde ya cuenta con 28 proyectos activos y una oferta de cerca de 1.200 viviendas

Málaga, 21 de diciembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Manilva, un pueblo costero de la provincia de Málaga. Blue View Heights dará respuesta a la alta demanda de la zona con la promoción de 46 viviendas unifamiliares adosadas de 2, 3 y 4 dormitorios situada estratégicamente con vistas al mar, al Estrecho de Gibraltar y África.

La promoción implicará una inversión de 12,7 millones de euros, una apuesta que vuelve a demostrar una vez más la relevancia de la Costa del Sol en el plan de negocio de Metrovacesa.  Blue View Heights se encuentra en un entorno privilegiado, integrada en la naturaleza y a escasos metros de la playa. Las viviendas disponen de luminosos salones diseñados con un estilo contemporáneo y amplias terrazas que permiten disfrutar del clima que ofrece la zona, con cielos despejados y una temperatura agradable durante la práctica totalidad del año.

El lanzamiento de estos nuevos adosados unifamiliares ofrece también jardines para disfrutar en familia, espacios amplios y zonas comunes como una piscina infinity rodeada de jardines, Casa club, gimnasio y spa. Además, las viviendas disfrutan de garaje y trastero propio.

Blue View Heights aterriza en esta zona vacacional como un balcón natural del Mediterráneo, a escasos metros de la playa y a cinco minutos de la urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de Golf y Puertos deportivos en los que realizar todo tipo de actividades de ocio. Asimismo, está situada a 15 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar, y muy próxima a núcleos urbanos como son Estepona, Puerto Banús y Marbella.

Enclave estratégico para Metrovacesa

La provincia de Málaga es una clara apuesta dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar el alquiler.

La compañía suma un total de 28 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona. La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas.