Metrovacesa inicia la comercialización de la segunda fase de Residencial Hespérides, en Entrenúcleos

31-089sev_04_calle.noche.bc4.1_sinpersonas
Índice interactivo
19 noviembre, 2020 · 3 mins de lectura

 

  • El nuevo proyecto contempla un edificio de 100 viviendas plurifamiliares, con amplias terrazas, posibilidad de personalización y vistas a Sevilla y Dos Hermanas

 

  • Metrovacesa destinará un total de 14,3 millones de euros al desarrollo del residencial

 

  • Beatriz Luna, gerente de promociones de Metrovacesa, ha señalado: “estamos muy orgullosos de la positiva acogida que ha tenido este proyecto. La comercialización de la primera fase de Residencial Hespérides ya cuenta con un 80% de ventas y los trabajos de obra de la promoción al completo avanzan significativamente. Con el lanzamiento de la segunda fase, reforzamos el compromiso de Metrovacesa con el desarrollo urbanístico de una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Sevilla

 

Sevilla, 18 de noviembre de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, ha iniciado la comercialización de la segunda fase de Residencial Hespérides, en Entrenúcleos, la principal zona de expansión de Sevilla y el desarrollo urbanístico de mayor tamaño actualmente en Andalucía. La fuerte demanda de vivienda de obra nueva en la zona y el significativo interés que Residencial Hespérides I ha suscitado desde el lanzamiento de la promoción -con el 80% de sus 143 viviendas vendidas- han impulsado el desarrollo de Residencial Hespérides II.

El nuevo proyecto contempla 100 viviendas plurifamiliares, de entre 1 y 4 dormitorios, que se reparten en un complejo distribuido en nueve alturas. El residencial contará con dos puntos de acceso independientes, plazas de garaje y trasteros. Asimismo, todas las viviendas de Residencial Hespérides II cuentan con amplias terrazas privadas, abiertas a las mejores orientaciones solares. Cabe destacar también que el proyecto ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas, eligiendo por ejemplo entre cocina abierta o cerrada y diferentes ambientes en las terrazas, entre otras opciones. Adicionalmente, el complejo incluye amplias zonas comunes ajardinadas, zona de juegos infantiles, así como dos piscinas.

La excelente ubicación en una de las mejores avenidas de Entrenúcleos y las amplias terrazas del residencial en todas sus viviendas, potencian las vistas a la ciudad de Sevilla y Dos Hermanas. Con apertura a la avenida Manuel Clavero Arévalo, cuenta con una ubicación privilegiada en una zona en pleno desarrollo, con acceso directo al transporte público y excelente acceso a los principales servicios.

Con el lanzamiento de esta promoción, Metrovacesa afianza su presencia en Sevilla, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde tiene previsto el desarrollo de más de 2.800 viviendas, contempladas dentro del proyecto Palmas Altas Sur y en otras promociones como Pórtico de Simón Verde, en San Juan de Aznalfarache. Asimismo, y por ser dos de los edificios con mayor número de viviendas previstos en Entrenúcleos, Residencial Hespérides I y II contribuirán a garantizar la oferta de vivienda de obra nueva ante la creciente demanda existente en este barrio.

Para el diseño de este proyecto Metrovacesa ha seleccionado al arquitecto sevillano Manuel López, reconocido por su gran trayectoria en diferentes proyectos urbanísticos de la ciudad. Con un estilo arquitectónico moderno y vanguardista, Residencial Hespérides se ha planteado bajo los más elevados estándares de sostenibilidad y por ello incluye placas solares fotovoltaicas en las cubiertas que permitirán cubrir parte de la demanda energética del residencial.