ANTERIOR

¡Metrovacesa lanza su nuevo canal de comunicación a través de un chatbot!

2 mins de lectura

5 octubre, 2022

Metrovacesa inicia la comercialización de Medblue II, su nueva promoción de lujo en Marbella

2 mins de lectura

5 octubre, 2022

  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 17,3 millones de euros para la construcción de 45 nuevas viviendas de lujo en una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol.
  • Metrovacesa continúa apostando así por su inversión en la zona, clave en la estrategia de negocio de la compañía, donde ya cuenta con una oferta de más de 630 viviendas.

Málaga, 05 de octubre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, estrena nueva promoción en Marbella, un enclave estratégico para la compañía. La promotora inicia la comercialización de Medblue II, un proyecto para el que ha invertido 17,3 millones de euros.

Medblue II estará compuesta por 45 viviendas de obra nueva, que darán respuesta a la alta demanda residencial de la zona. Situada en una excelente localización litoral en la parte alta de Los Monteros, esta promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en 3 bloques para esta primera fase. Los inmuebles contarán con 4 plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con increíbles vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking.

El complejo residencial ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

Localización estratégica para Metrovacesa

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de más de 630 viviendas.

 

Promociones cerca de ti

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de dos nuevos edificios en Manresa con la promoción de Nova Alcoholera

X Whatsapp Icon Avatar Image
Hola, soy Ana. Estoy aquí para resolver tus preguntas. ¿En qué puedo ayudarte?