ANTERIOR

Metrovacesa vende el 75% de las viviendas de Edifici Llull 495, en Barcelona

2 mins de lectura

24 marzo, 2021

Metrovacesa inicia la comercialización de Ramón Turró 294 en el barrio barcelonés de Poblenou

2 mins de lectura

24 marzo, 2021

 

  • Con este proyecto Metrovacesa ofrece 18 viviendas de obra nueva en el centro de Poblenou.

 

  • Para esta tercera promoción activa en la capital catalana, la promotora realizará una inversión de 7 millones de euros.

 

  • Metrovacesa refuerza así su apuesta por Cataluña donde suma 18 promociones activas con más de 1.000 viviendas de obra nueva.

 

 

Barcelona, 24 de marzo de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha arrancado la comercialización de Ramón Turró 294, su nuevo proyecto en la capital catalana donde cuenta con otras dos promociones activas.

 

Ramón Turró 294, para el que Metrovacesa hará una inversión de 7 millones de euros, está ubicado en la calle del mismo nombre, dentro del barrio barcelonés de Poblenou. Está formado por 18 viviendas de entre uno y tres dormitorios con una superficie total que oscila entre los 63m2 y los 85m2. Gracias a su excelente ubicación, Ramón Turró 294 cuenta con buenas comunicaciones al centro de Barcelona en transporte público, con las estaciones de Poblenou y Selva de Mar de la línea 4 del Metro, así como con el tranvía Trambesòs. Por carretera, tiene rápido acceso a la ronda Litoral, la Avenida Diagonal, la Gran Vía de Les Corts Catalanes.

 

La luz ha sido una de las piezas clave en el proyecto de Ramón Turró 294, donde su diseño y arquitectura están ideados para crear espacios luminosos y confortables. El residencial está situado muy próximo a jardines y parques públicos como los Jardins de Gandhi, los Jardins de Remedios Varó o el Parque de Diagonal Mar. Asimismo, se encuentra a una distancia de, aproximadamente, 10 minutos caminando de las playas de Bogatell, La Mar Bella y La Nova Mar Bella, así como de la Rambla de Poblenou, epicentro del barrio.

 

Para este proyecto Metrovacesa ha elegido al estudio barcelonés de arquitectura MIBA Architects. La visión contemporánea del estudio, junto a su experiencia en el diseño arquitectónico y su compromiso con la sostenibilidad, da como resultado un proyecto en equilibrio con su entorno y que se ajusta a los estándares medioambientales y de eficiencia energética más exigentes.

 

Además, Metrovacesa ofrece la posibilidad de personalizar y realizar las combinaciones de materiales, revestimientos y el equipamiento de cocina y baños que más se ajuste a las preferencias de cada cliente.

 

Este proyecto se suma a Llull 495 y Ramón Turró 272 (viviendas de protección general, en régimen general y de precio concertado), las otras dos promociones que Metrovacesa tiene activas en la capital de Barcelona. En total, la promotora ofrece 82 viviendas de obra nueva en Barcelona capital y 18 promociones con un total de más de 1.000 viviendas de obra nueva en Cataluña.

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de RESIDENCIAL BEETHOVEN en el Puerto de Sagunto