ANTERIOR

Metrovacesa se alía con Datacasas Proptech para comercializar viviendas en el metaverso. Primera promotora española que accede a este espacio virtual.

2 mins de lectura

15 febrero, 2022

Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Izar, su nueva promoción en Valencia capital

2 mins de lectura

15 febrero, 2022

  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 21 millones de euros para la construcción de 98 nuevas viviendas en la zona de Moreres, un ámbito en expansión dentro de la ciudad cerca del Puerto de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Metrovacesa refuerza así su compromiso con Valencia, donde en esta misma zona tiene otros dos proyectos en marcha, Residencial Amura y Residencial Avante

Valencia, 15 de febrero de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto de obra nueva en Valencia capital, Residencial Izar, ubicado en la zona de los Poblados Marítimos, en Moreras, a escasos minutos del Puerto de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Residencial Izar, para cuyo desarrollo Metrovacesa invertirá 21 millones de euros, es un conjunto de 98 viviendas de obra nueva de entre 1 y 4 dormitorios, con tamaños que parten de los 51 metros cuadrados. El proyecto que contará también con locales comerciales destaca por la calidad de sus materiales de primer nivel, con una piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

Este nuevo conjunto residencial destaca también por su localización, una de las ubicaciones con mayor atractivo inmobiliario en la capital, Les Moreres, a escasos 15 minutos de las playas de la Malvarrosa y Arenas y con diferentes servicios muy próximos a este conjunto residencial y excelentes conexiones de transporte.

El lanzamiento de este nuevo proyecto supondrá un nuevo impulso al desarrollo del sector de Moreras, donde la compañía ha desarrollado otros dos conjuntos de viviendas: Residencial Amura y Residencial Avante, que sin duda dinamizan la oferta de obra nueva en la ciudad para suplir el incremento de la demanda que ha ido en aumento en los últimos años. Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 21 promociones activas y ofrece más de 1.210 viviendas de obra nueva.

 

 

 

 

Promociones cerca de ti

SIGUIENTE

Metrovacesa inicia la comercialización de su cuarta promoción en Almería

X Whatsapp Icon Avatar Image
Hola, soy Ana. Estoy aquí para resolver tus preguntas. ¿En qué puedo ayudarte?