Metrovacesa inicia la comercialización de Symphony Suites, una promoción con vistas al mar en Cancelada, Estepona

smphon_ext_jardines_ar-min
Índice interactivo
18 abril, 2023 · 3 mins de lectura
  • Symphony Suites Fase 1, está compuesta por 41 viviendas exclusivas distribuidas en 4 alturas, en su mayoría dúplex y con vistas al Mar Mediterráneo

 

  • El proyecto, para el que se prevé destinar una inversión de 13,5 millones de euros, está ubicado en Cancelada, una de las mejores zonas de la Nueva Milla de Oro de Estepona

 

  • La promoción es un ejemplo de construcción sostenible, ya que cuenta con una certificación energética doble A

 

Málaga, 18 de abril de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, estrena nueva promoción en Cancelada, una de las mejores zonas de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Symphony Suites Fase 1, es un exclusivo complejo residecial de 41 viviendas para la que la promotora prevé destinar una inversión de 13,5 millon de de euros.

Las viviendas de Symphony Suites están distribuidas en 4 alturas, en su mayoría dúplex, de 2 y 3 dormitorios con terrazas y/o jardines, además de áticos con solárium. Todas las viviendas dispondrán de trastero y garaje, y en la gran mayoría de ellas se puede disfrutar de unas las vistas al mar Mediterráneo. Además, dispone de piscina, acceso a un gym interior equipado, zona exterior deportiva, dos pistas de petanca y un exclusivo Club House de Cancelada.

Uno de los aspectos más relevantes del complejo es su disposición arquitectónica y su orientación, ya que logra que la mayoría de las viviendas tengan vistas despejadas al mar, incluso en los bajos, ya que algunos son de tipología dúplex.

El complejo, así como el resto de los que están en marcha a nivel nacional, tiene en cuenta el entorno, se adapta a él y se integra, dada la importancia de las viviendas para la preservación del lugar donde su ubican. El caso de Symphony Suites es un ejemplo de construcción sostenible, ya que cuenta con los más altos estándares de sostenibilidad.

Metrovacesa, en su compromiso por la construcción sostenible, desarrollará esta promoción con firmes criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y de limitación del consumo energético. En este sentido, Symphony Suites se consolida como promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: Calificación energética de Consumo de energía: A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM y Sello Verde de Edificación Sostenible. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.

 

Localización estratégica para Metrovacesa

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su liderazgo indiscutible de los últimos años en el sector de la promoción residencial de la provincia de Málaga, donde suma una oferta de más de 1.000 viviendas.

Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

Además de Symphony Suites, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos clave como Tiara, Blue Marine, Málaga Towers o Medblue II, de la que acaba de obtener la licencia de obras. La Costa del Sol, como enclave estratégico para la compañía, acumula en total 21 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 unidades de obra nueva de Metrovacesa.