Metrovacesa inicia la comercialización de Thalassa, su nueva promoción en Alicante

Thalassa 1
Índice interactivo
13 enero, 2022 · 2 mins de lectura
  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 12 millones de euros para la construcción de 47 nuevas viviendas en Benalúa Sur, un nuevo sector con la urbanización totalmente terminada y abierta al tránsito.
  • Metrovacesa refuerza así su compromiso con Alicante y en concreto su apuesta por esta zona de la ciudad donde ya tiene otra promoción en comercialización y un tercer proyecto en trámite.

Alicante, 13 de enero de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto de obra nueva en Alicante, Residencial Thalassa, ubicado en el sector de Benalúa Sur, un nuevo sector de la ciudad que culminó hace un año los trabajos de urbanización.

Residencial Thalassa, para cuyo desarrollo Metrovacesa invertirá 12 millones de euros, es un conjunto de 47 viviendas de obra nueva de entre 2 y 4 dormitorios. El proyecto, que destaca por la calidad de sus materiales de primer nivel, contará con una piscina comunitaria situada en la cubierta del edificio, con amplias vistas al mar y a la ciudad. Este nuevo conjunto residencial destaca también por la localización en la que se ubica, en un barrio de nueva creación en la ciudad, una zona singular, con amplios espacios verdes, muy próximo al Puerto, al centro de la ciudad y con excelentes comunicaciones tanto por carretera como por transporte público, a escasos 5 minutos de la estación de tren.

En su apuesta por la integración de la sostenibilidad en todas sus promociones, Metrovacesa incluirá en este proyecto diferentes criterios medioambientales, con especial hincapié en el aislamiento térmico de las viviendas y equipado con un sistema de producción de agua caliente de alta eficiencia como es la aerotermia, dos elementos que permiten un importante ahorro de energía. Asimismo, este conjunto residencial contará con un aparcamiento exclusivo para bicicletas, para fomentar el uso de este medio de trasporte y aprovechar la reciente implementación de la red de carriles bici en la ciudad, así como la preinstalación para un sistema de recarga de vehículos eléctricos.

El lanzamiento de este nuevo proyecto supondrá un nuevo impulso al desarrollo del sector de Benalúa Sur, donde la compañía tiene ya otra promoción en marcha, el Edificio Adamar que cuenta con 52 viviendas con un 60% de ventas con entrega en 2023 y ha solicitado ya la licencia de un tercer proyecto en este mismo sector.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 22 promociones activas y ofrece más de 1.000 viviendas de obra nueva, dando respuesta a la demanda de vivienda de obra nueva en la región.

Thalassa