Metrovacesa inicia la comercialización de una nueva promoción en marbella, Medblue Los Monteros.

MedBlueMetrovacesa_Piscina_Nocturna_V2 1
Índice interactivo
29 noviembre, 2021 · 2 mins de lectura
  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 14.9 millones de euros para la construcción de 39 nuevas viviendas de lujo en una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol.
  • Metrovacesa continúa apostando así por su inversión en la zona, clave en la estrategia de negocio de la compañía, y donde ya cuenta con 28 proyectos activos y una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

Málaga, 29 de noviembre de 2021. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Marbella, un enclave estratégico para la compañía: Medblue Los Monteros. Esta promoción implicará una inversión de 14.9 millones de euros, lo que vuelve a demostrar una vez más la relevancia de la Costa del Sol en el plan de negocio de Metrovacesa.

Medblue Los Monteros estará compuesta por 39 viviendas de obra nueva, que darán respuesta a la alta demanda residencial de la zona. Situada en una excelente localización litoral en la parte alta de Los Monteros, esta promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en 3 bloques para esta primera fase. Los inmuebles contarán con 4 plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con increíbles vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking.

Medblue Los Monteros ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

 

MedBlue

Localización estratégica para Metrovacesa

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

La compañía suma un total de 28 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona. La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

Metrovacesa también está desarrollando Málaga Towers en la capital provincial, uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad en los últimos años y que modificará el skyline de la ciudad una vez esté concluido.