Metrovacesa inicia la entrega de su promoción Jardins de Can Gambús, en Sabadell

Jardins de Can Gambus
Índice interactivo
2 marzo, 2022 · 2 mins de lectura
  • Jardins de Can Gambús está compuesto por dos edificios de siete plantas con 60 viviendas plurifamiliares
  • Se trata del tercer proyecto de obra nueva que está desarrollando Metrovacesa en Sabadell para el que ha invertido 13,2 millones de euros

Barcelona, 02 de marzo de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia, comienza la entrega del residencial Jardins de Can Gambús, ubicado en la principal zona de expansión de Sabadell. La promotora, que ha invertido 13,2 millones de euros para el desarrollo del proyecto, ha registrado un excelente ritmo de comercialización con más del 90% % de viviendas vendidas.

Esta promoción de obra nueva en Sabadell está formada por 60 viviendas plurifamiliares repartidas en dos edificios de siete plantas. Las viviendas tienen entre dos y cuatro habitaciones, con una superficie que va desde los 73m2 a 130m2 y todas disponen de terraza, de entre 5m2 y 41m2, así como garaje y trastero. Las zonas comunes incluyen una zona ajardinada, con un espacio para juego infantil y piscina exterior.

Jardins de Can Gambús se sitúa en una zona residencial tranquila, frente al Parc Can Gambús, el segundo parque más grande de Sabadell con 13 hectáreas de jardín. Además, está muy bien comunicada con la Nacional 150 y la Autopista del Vallés; con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, hospitales, centros comerciales, líneas de autobuses, trenes, el aeropuerto de Sabadell y a 30 minutos del centro de Barcelona.

Siguiendo la misma línea que en otros proyectos de Metrovacesa, Jardins de Can Gambús cumple con los principios de eficiencia energética y sostenibilidad, incluyendo iluminación LED en las zonas comunes, placas solares o cubiertas técnicas con aislamiento térmico.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más 1.456 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones. Junto a Aire 9 y Tetuán, Jardins de Can Gambús es la tercera promoción de Metrovacesa en Sabadell, donde suma una oferta de 185 viviendas de obra nueva.