Metrovacesa inicia la venta de Residencial Aria, 84 nuevas viviendas en primera línea de playa en El Ejido

6
Índice interactivo
11 diciembre, 2018 · 3 mins de lectura
  • El proyecto residencial situado en Almerimar, en El Ejido, provincia de Almería, contará con 84 exclusivas viviendas plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios
  • Se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas al mar y buena comunicación con el Club de Golf de Almerimar y el puerto deportivo

 

Madrid, 10 de diciembre de 2018. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, inicia la venta de Residencial Aria, una promoción de obra nueva con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de Almerimar, en la localidad almeriense de El Ejido.

 

El proyecto constará de un conjunto residencial formado por un total de 84 viviendas plurifamiliares de uno a cuatro dormitorios con terrazas solárium y bajos con jardín. Todas las viviendas tendrán trastero, plaza de garaje y acceso a una piscina comunitaria exterior, una amplia zona ajardinada con pista de running, zona para juegos infantiles y otras actividades deportivas. Además de encontrarse en un lugar privilegiado por sus vistas al mar, a pocos minutos podemos encontrar zonas comerciales, centro de salud, colegios internacionales que completan una amplia oferta de servicios.

 

Residencial Aria se distribuye en cinco pequeños bloques de viviendas orientados al sur y ubicados en una zona con muy buena comunicación con el puerto deportivo de Almerimar, así como con el Club de Golf Almerimar.  Además, los residentes tendrán acceso al club privado Puerto Marina Golf que cuenta con pistas de pádel, piscinas y un club social.

 

Para el diseño de este proyecto, la promotora ha apostado por el estudio de arquitectura local Arapiles Arquitectos, que cuenta con una reconocida trayectoria en todo tipo de proyectos. Siguiendo la línea del resto de promociones de la compañía, la promoción se desarrollará bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. El proyecto se ejecutará, además, siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción.

 

La zona de Andalucía Oriental -la cual comprende las provincias de Almería, Granada y Málaga- es actualmente una de las grandes apuestas contempladas dentro del plan de negocio de Metrovacesa, suponiendo el segundo enclave para la compañía a nivel de lanzamientos y de volumen de ventas. En la provincia de Almería, clara apuesta de Metrovacesa y donde prevé desarrollar nuevos proyectos, la compañía tiene en marcha actualmente otras promociones como el Edificio Gregorio Marañón, situado en la capital, y el exclusivo Residencial Birdie & Falcón, en Pulpí.

 

José Ignacio Carrión, director territorial de Metrovacesa para Andalucía Oriental, ha destacado que “Metrovacesa refuerza con esta promoción su presencia en la provincia de Almería, donde ya cuenta con otras dos promociones en marcha, en una muestra de nuestro convencimiento del amplio potencial de desarrollo de la provincia. Con este proyecto, nuestro objetivo es consolidar a Almería en el lugar que merece, ofreciendo un producto de diseño y con la máxima calidad en respuesta a la creciente demanda de vivienda de la zona”.

Metrovacesa refuerza con esta promoción su presencia en la provincia de Almería, donde ya cuenta con otras dos promociones en marcha, en una muestra de nuestro convencimiento del amplio potencial de desarrollo de la provincia. Con este proyecto, nuestro objetivo es consolidar a Almería en el lugar que merece, ofreciendo un producto de diseño y con la máxima calidad en respuesta a la creciente demanda de vivienda de la zona