Metrovacesa inicia la venta de Residencial Nereidas, 104 nuevas viviendas en Torremolinos

46
Índice interactivo
23 marzo, 2018 · 1 min de lectura

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha puesto a la venta más de cien viviendas nuevas en Torremolinos pertenecientes al complejo residencial Nereidas.

Situadas en La Cizaña, las 104 unidades ocupan una superficie de 12.400 metros cuadrados que incluyen zonas verdes, dos piscinas exteriores, una piscina interior, gimnasio y pista de atletismo perimetral. La promoción está ubicada junto al centro comercial Plaza Mayor y el parador Málaga Golf, a cinco kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la estación de trenes de Los Álamos, por donde pasa el Cercanías que une Málaga y Fuengirola.

Los promotores, que han trabajado con el estudio de arquitectura malagueño HCP, aseguran que las viviendas han sido construidas «bajo los más estrictos parámetros de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales como en los acabados y procesos». La empresa calcula que las obras de construcción del complejo comenzarán antes de este verano y tendrán una duración prevista de veinte meses, considerando las primeras entregas podrán realizarse en 2020. El director territorial de Metrovacesa para Andalucía oriental, José Ignacio Carrión, destaca «el amplio potencial de desarrollo de La Cizaña y su capacidad para convertirse en uno de los emplazamientos de referencia de la Costa del Sol». El proyecto ha sido presentado esta semana en el Ayuntamiento al alcalde, José Ortiz.

El director territorial de Metrovacesa para Andalucía oriental, José Ignacio Carrión, ha destacado que están convencidos del amplio potencial de desarrollo de La Cizaña y de su capacidad para convertirse en uno de los emplazamientos de referencia de la Costa del Sol.