Metrovacesa inicia las obras de 67 viviendas en Arenys de Mar, Barcelona

brisesdelmaresmerbma_c04_aeria_final-1-1920x1080
Índice interactivo
8 marzo, 2022 · 2 mins de lectura
  • Para este nuevo proyecto, que cuenta con 67 viviendas, Metrovacesa invertirá 15,6 millones de euros
  • Se prevé que las obras de Brises del Maresme finalicen durante el tercer trimestre de 2023, fecha en la que el proyecto lucirá su diseño funcional y sostenible que le confieren al proyecto unas características únicas y exclusivas.

Barcelona, 08 de marzo de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, comienza ya las obras de su promoción en Arenys de Mar, ubicada en el Maresme, en la provincia de Barcelona. Para el desarrollo de este proyecto residencial, bautizado como Brises del Maresme, Metrovacesa realizará una inversión de 15,6 millones de euros. Se espera que los trabajos de construcción finalicen el tercer trimestre 2023.

Brises del Maresme es un proyecto de 67 viviendas ubicado en una zona residencial del barrio de les Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, del puerto y del mercado municipal. Además, la zona está rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona portuaria y deportiva.

La promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, que van desde los 77 a los 111 m2. Se desarrollará atendiendo a altos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, que serán notables tanto en los procesos como en los materiales utilizados. Para lograr un acabado que cumpla con estas características, los procesos se llevarán a cabo con niveles elevados de ahorro energético y respeto al medio ambiente en cada fase de la promoción.

Del conjunto residencial destaca la luminosidad que poseen todas las estancias, resultado de su adecuada orientación, así como las amplias terrazas, con excelentes vsitas. Además, desarrollado sobre una parcela triangular, contará con zonas verdes, garaje y piscina privada comunitaria.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Catalunya, donde actualmente ofrece más de 1.456 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones. Con este nuevo proyecto en Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.